Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Puso la firma

Marcelo Broggi estampó la rúbrica y se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Oeste. Será su segundo ciclo en el Verde luego de una primera experiencia muy positiva.

Publicada: 02/01/2017 20:43:59

Lecturas: 1326

Tras un alejamiento inesperado a fines de 2015, Marcelo Broggi y Ferro volvieron a encontrarse. El entrenador que le devolvió la ilusión al Verdolaga y que estuvo a un paso del ansiado ascenso hace poco más de un año regresa a su casa para hacerse cargo de un momento difícil, como cuando llegó la primera vez.

Ya en Caballito, el flamante técnico de Oeste dialogó con el sitio oficial del club y manifestó: “Es una gran alegría y estoy muy feliz de volver a casa”. En tanto, aseguró: “Luego del torneo de 2015 la vara quedó muy alta y el ascenso con Ferro ya es una obsesión en mi vida”.

Con relación al plantel que dirigirá sostuvo: “Hay un gran equipo, con buenos jugadores y mucha llegada al gol. Tenemos que equilibrar las transiciones de defensa a ataque y viceversa, además de lograr compromiso, actitud, orden y solidaridad”.

Además, Broggi reconoció que en estos días tuvo una oferta del exterior que no se concretó y con respecto a la pretemporada que se viene contó que su intención es jugar cuatro o cinco amistosos. ¿Habrá refuerzos? “La idea es traer un volante y un delantero”, apuntó.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas