FERRO CARRIL OESTE

15.03.17 09:55

Punto de partida

El Verdolaga empató sin goles ante Los Andes en la presentación de Marcelo Broggi al frente del equipo. Oeste mejoró su nivel en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar.

+ Ficha del Partido

Volvió a rodar la pelota en Caballito después de tres meses y fue con una igualdad sin goles frente a Los Andes por el postergado de la fecha 7. Marcelo Broggi hizo su debut al mando del Verde y su equipo fue de menor a mayor, aunque se notó la falta de competencia oficial y la actuación no fue suficiente para sumar de a tres en condición de local.

En líneas generales fue un partido malo, sin emociones. En el primer tiempo Ferro no tuvo generación de fútbol en el medio y por eso sus delanteros quedaron aislados, mientras que el Milrayitas estuvo un poco mejor con la pelota y fue más punzante, aunque sin llegar a ser peligroso.

Para la segunda parte el Verdolaga adelantó sus líneas y mejoró su nivel. Empezó a asociarse mejor y con los ingresos de los debutantes Fornari y Luján fue más profundo. Sin embargo se encontró ante un rival bien parado que le cerró los caminos al gol y que con el correr de los minutos se conformó con el punto.

La más clara para el local estuvo en el inicio del complemento con un cabezazo de Castillejos que sacó Gagliardo por arriba del travesaño. En el final, los dirigidos por Broggi fueron a buscar el tanto del triunfo pero sin éxito y terminaron quedándose con un punto que no se ve con malos ojos después de tanto tiempo de inactividad.

En la próxima jornada, la última de la primera rueda de la B Nacional, Oeste visitará a Almagro con la intención de superar la barrera de los 30 puntos (tiene 29 y está a siete de los puestos de ascenso).





Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

Primer éxito

El Verde venció 1-0 a un combinado de libres de Agremiados con gol de Jonathan Herrera. Los suplentes ganaron 3-0. Primera victoria para Alejandro Orfila en Oeste.

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

Los elegidos

Alejandro Orfila (foto) seleccionó 29 futbolistas para realizar la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. Braian Aquino y Kevin Itabel no estarán junto al plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana