FERRO CARRIL OESTE

15.03.17 09:55

Punto de partida

El Verdolaga empató sin goles ante Los Andes en la presentación de Marcelo Broggi al frente del equipo. Oeste mejoró su nivel en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar.

+ Ficha del Partido

Volvió a rodar la pelota en Caballito después de tres meses y fue con una igualdad sin goles frente a Los Andes por el postergado de la fecha 7. Marcelo Broggi hizo su debut al mando del Verde y su equipo fue de menor a mayor, aunque se notó la falta de competencia oficial y la actuación no fue suficiente para sumar de a tres en condición de local.

En líneas generales fue un partido malo, sin emociones. En el primer tiempo Ferro no tuvo generación de fútbol en el medio y por eso sus delanteros quedaron aislados, mientras que el Milrayitas estuvo un poco mejor con la pelota y fue más punzante, aunque sin llegar a ser peligroso.

Para la segunda parte el Verdolaga adelantó sus líneas y mejoró su nivel. Empezó a asociarse mejor y con los ingresos de los debutantes Fornari y Luján fue más profundo. Sin embargo se encontró ante un rival bien parado que le cerró los caminos al gol y que con el correr de los minutos se conformó con el punto.

La más clara para el local estuvo en el inicio del complemento con un cabezazo de Castillejos que sacó Gagliardo por arriba del travesaño. En el final, los dirigidos por Broggi fueron a buscar el tanto del triunfo pero sin éxito y terminaron quedándose con un punto que no se ve con malos ojos después de tanto tiempo de inactividad.

En la próxima jornada, la última de la primera rueda de la B Nacional, Oeste visitará a Almagro con la intención de superar la barrera de los 30 puntos (tiene 29 y está a siete de los puestos de ascenso).





Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

A buscarle la vuelta

El Decano recibirá a Douglas Haig de Pergamino pensando en comenzar de una vez por todas a sumar de a tres. El director técnico, Ricardo Pancaldo, presentaría cuatro cambios.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Espera al Bicho

Al Ferroviario no le queda mucho tiempo si quiere quedarse en la B Nacional y por eso, depende de resultados. Justamente, lo que buscará cuando reciba a Argentinos, el líder.

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

INSTITUTO

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

notasanteriores

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

Se aleja del objetivo

El Verdolaga no pudo con Instituto y cayó 2-0 en Córdoba. Gotti y Orfano, ambos en el segundo tiempo, sellaron la victoria del Albirrojo. Oeste se alejó de la zona de ascenso.

Entran tres

El conjunto de Caballito visitará a Instituto de Córdoba con tres variantes en la formación titular: volverán Jonathan Bay, Reinaldo Alderete (foto) y Gonzalo Castillejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana