FERRO CARRIL OESTE

15.03.17 09:55

Punto de partida

El Verdolaga empató sin goles ante Los Andes en la presentación de Marcelo Broggi al frente del equipo. Oeste mejoró su nivel en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar.

+ Ficha del Partido

Volvió a rodar la pelota en Caballito después de tres meses y fue con una igualdad sin goles frente a Los Andes por el postergado de la fecha 7. Marcelo Broggi hizo su debut al mando del Verde y su equipo fue de menor a mayor, aunque se notó la falta de competencia oficial y la actuación no fue suficiente para sumar de a tres en condición de local.

En líneas generales fue un partido malo, sin emociones. En el primer tiempo Ferro no tuvo generación de fútbol en el medio y por eso sus delanteros quedaron aislados, mientras que el Milrayitas estuvo un poco mejor con la pelota y fue más punzante, aunque sin llegar a ser peligroso.

Para la segunda parte el Verdolaga adelantó sus líneas y mejoró su nivel. Empezó a asociarse mejor y con los ingresos de los debutantes Fornari y Luján fue más profundo. Sin embargo se encontró ante un rival bien parado que le cerró los caminos al gol y que con el correr de los minutos se conformó con el punto.

La más clara para el local estuvo en el inicio del complemento con un cabezazo de Castillejos que sacó Gagliardo por arriba del travesaño. En el final, los dirigidos por Broggi fueron a buscar el tanto del triunfo pero sin éxito y terminaron quedándose con un punto que no se ve con malos ojos después de tanto tiempo de inactividad.

En la próxima jornada, la última de la primera rueda de la B Nacional, Oeste visitará a Almagro con la intención de superar la barrera de los 30 puntos (tiene 29 y está a siete de los puestos de ascenso).





Matías Mansilla

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

De terror

El Verde no hizo pie en Santiago y fue goleado 4-1 por Central Córdoba. Luján hizo el único gol de Oeste, que terminó con nueve por las expulsiones de Barrios y Alderete.

Equipo que gana no se toca

Broggi repetirá la formación que venció a Almagro para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo a las 18.30. Será el inicio de la segunda rueda del torneo.

Nuevo refuerzo

El defensor central Osvaldo Barsottini arregló de palabra su incorporación al Verdolaga y firmará su contrato en los próximos días. Viene de rescindir en Colón de Santa Fe.

El tren avanza

El Verde venció como visitante 1-0 a Almagro y cerró la primera rueda del campeonato en el sexto puesto. Un cabezazo de Pier Barrios le dio la victoria a los de Caballito.

másleídas

Lo mas leído del día