FERRO CARRIL OESTE

15.03.17 09:55

Punto de partida

El Verdolaga empató sin goles ante Los Andes en la presentación de Marcelo Broggi al frente del equipo. Oeste mejoró su nivel en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar.

+ Ficha del Partido

Volvió a rodar la pelota en Caballito después de tres meses y fue con una igualdad sin goles frente a Los Andes por el postergado de la fecha 7. Marcelo Broggi hizo su debut al mando del Verde y su equipo fue de menor a mayor, aunque se notó la falta de competencia oficial y la actuación no fue suficiente para sumar de a tres en condición de local.

En líneas generales fue un partido malo, sin emociones. En el primer tiempo Ferro no tuvo generación de fútbol en el medio y por eso sus delanteros quedaron aislados, mientras que el Milrayitas estuvo un poco mejor con la pelota y fue más punzante, aunque sin llegar a ser peligroso.

Para la segunda parte el Verdolaga adelantó sus líneas y mejoró su nivel. Empezó a asociarse mejor y con los ingresos de los debutantes Fornari y Luján fue más profundo. Sin embargo se encontró ante un rival bien parado que le cerró los caminos al gol y que con el correr de los minutos se conformó con el punto.

La más clara para el local estuvo en el inicio del complemento con un cabezazo de Castillejos que sacó Gagliardo por arriba del travesaño. En el final, los dirigidos por Broggi fueron a buscar el tanto del triunfo pero sin éxito y terminaron quedándose con un punto que no se ve con malos ojos después de tanto tiempo de inactividad.

En la próxima jornada, la última de la primera rueda de la B Nacional, Oeste visitará a Almagro con la intención de superar la barrera de los 30 puntos (tiene 29 y está a siete de los puestos de ascenso).





Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Verdolaga perdió 1-0 con All Boys en Floresta y cosechó su tercera derrota consecutiva. Oeste sufrió la expulsión de Muñoz y terminó el partido plagado de juveniles.

Pone a los pibes

Jorge Cordon, campeón con la reserva y ahora DT interino del primer equipo, hará debutar un par de juveniles en la visita a All Boys. Será este domingo desde las 15.30

“Hasta pronto”

Marcos Acuña partirá a Europa para jugar en el Sporting de Lisboa y en su despedida se acordó de Ferro. “Estoy orgulloso de decir que salí de este enorme club”, manifestó.

“No aguanté el llanto”

Martín Ojeda, que el miércoles disputó su último partido en el Verde, se despidió del plantel y reconoció que no pudo contenerse las lágrimas. “Voy a volver”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana