FERRO CARRIL OESTE

09.01.17 19:41

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Con una delegación compuesta por 31 futbolistas, Oeste se instaló en Pontevedra, en donde permanecerá dos semanas realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero cuando el Verde visite a Almagro.

Luego de una charla grupal, la primera jornada de entrenamientos intensivos arrancó con ejercicios físicos para todo el plantel. Sin embargo sólo se pudo realizar una parte del trabajo, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la continuidad de la práctica.

Los jugadores que hacen la pretemporada son los arqueros Andrés Bailo, Leandro Requena, Iván López y Joaquín Gallardo; los defensores Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Matías Muñoz, Lucas Acevedo, Jonathan Bay, Hernán Grana, Rodrigo Mazur y Nahuel Amarilla; los volantes Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda, Guillermo Vernetti, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, Elías Borrego, Lautaro Torres y Gastón Icardi; y los delanteros Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Facundo Garnier, Facundo Palacios, Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El mediocampista Ezequiel Pérez y el atacante José Vizcarra no viajaron a Pontevedra. Los dos futbolistas se quedaron en Caballito junto a uno de los preparadores físicos del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana