FERRO CARRIL OESTE

09.01.17 19:41

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Con una delegación compuesta por 31 futbolistas, Oeste se instaló en Pontevedra, en donde permanecerá dos semanas realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero cuando el Verde visite a Almagro.

Luego de una charla grupal, la primera jornada de entrenamientos intensivos arrancó con ejercicios físicos para todo el plantel. Sin embargo sólo se pudo realizar una parte del trabajo, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la continuidad de la práctica.

Los jugadores que hacen la pretemporada son los arqueros Andrés Bailo, Leandro Requena, Iván López y Joaquín Gallardo; los defensores Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Matías Muñoz, Lucas Acevedo, Jonathan Bay, Hernán Grana, Rodrigo Mazur y Nahuel Amarilla; los volantes Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda, Guillermo Vernetti, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, Elías Borrego, Lautaro Torres y Gastón Icardi; y los delanteros Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Facundo Garnier, Facundo Palacios, Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El mediocampista Ezequiel Pérez y el atacante José Vizcarra no viajaron a Pontevedra. Los dos futbolistas se quedaron en Caballito junto a uno de los preparadores físicos del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

Insólito error

Oeste estrenó vestimenta en Tucumán con un error muy llamativo: el escudo de los pantalones tenía tres estrellas en vez de dos. Salió todo mal en el debut del Verde.

Mal comienzo

El Verdolaga tropezó en su debut en la B Nacional ante San Martín de Tucumán. Los de Caballito se vieron superados por su rival y perdieron 1-0 en la Ciudadela.

másleídas

Lo mas leído de la semana