Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Publicada: 09/01/2017 19:41:57

Lecturas: 1932

Con una delegación compuesta por 31 futbolistas, Oeste se instaló en Pontevedra, en donde permanecerá dos semanas realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero cuando el Verde visite a Almagro.

Luego de una charla grupal, la primera jornada de entrenamientos intensivos arrancó con ejercicios físicos para todo el plantel. Sin embargo sólo se pudo realizar una parte del trabajo, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la continuidad de la práctica.

Los jugadores que hacen la pretemporada son los arqueros Andrés Bailo, Leandro Requena, Iván López y Joaquín Gallardo; los defensores Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Matías Muñoz, Lucas Acevedo, Jonathan Bay, Hernán Grana, Rodrigo Mazur y Nahuel Amarilla; los volantes Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda, Guillermo Vernetti, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, Elías Borrego, Lautaro Torres y Gastón Icardi; y los delanteros Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Facundo Garnier, Facundo Palacios, Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El mediocampista Ezequiel Pérez y el atacante José Vizcarra no viajaron a Pontevedra. Los dos futbolistas se quedaron en Caballito junto a uno de los preparadores físicos del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas