FERRO CARRIL OESTE

09.01.17 19:41

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Con una delegación compuesta por 31 futbolistas, Oeste se instaló en Pontevedra, en donde permanecerá dos semanas realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero cuando el Verde visite a Almagro.

Luego de una charla grupal, la primera jornada de entrenamientos intensivos arrancó con ejercicios físicos para todo el plantel. Sin embargo sólo se pudo realizar una parte del trabajo, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la continuidad de la práctica.

Los jugadores que hacen la pretemporada son los arqueros Andrés Bailo, Leandro Requena, Iván López y Joaquín Gallardo; los defensores Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Matías Muñoz, Lucas Acevedo, Jonathan Bay, Hernán Grana, Rodrigo Mazur y Nahuel Amarilla; los volantes Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda, Guillermo Vernetti, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, Elías Borrego, Lautaro Torres y Gastón Icardi; y los delanteros Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Facundo Garnier, Facundo Palacios, Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El mediocampista Ezequiel Pérez y el atacante José Vizcarra no viajaron a Pontevedra. Los dos futbolistas se quedaron en Caballito junto a uno de los preparadores físicos del club.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Palo maldito

El Verde no pudo con Almirante Brown y empató sin goles en Isidro Casanova. El poste le negó el gol a Oeste en dos oportunidades, primero a Luján y luego a Fornari.

Nuevo empate

El Verde no se sacó diferencias con Huracán e igualó 0-0 en La Quemita. El equipo alternativo salió 1-1 con gol de Sainz. El sábado habrá otro amistoso ante Almirante Brown.

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Se le escapó

Oeste estuvo a pocos minutos de conseguir su primera victoria de la pretemporada, pero UAI Urquiza se lo empató a cinco del final y lo amargó. Fue 1-1 con gol de Castillejos.

Lo mas leído | B Nacional