FERRO CARRIL OESTE

09.01.17 19:41

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Con una delegación compuesta por 31 futbolistas, Oeste se instaló en Pontevedra, en donde permanecerá dos semanas realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero cuando el Verde visite a Almagro.

Luego de una charla grupal, la primera jornada de entrenamientos intensivos arrancó con ejercicios físicos para todo el plantel. Sin embargo sólo se pudo realizar una parte del trabajo, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la continuidad de la práctica.

Los jugadores que hacen la pretemporada son los arqueros Andrés Bailo, Leandro Requena, Iván López y Joaquín Gallardo; los defensores Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Matías Muñoz, Lucas Acevedo, Jonathan Bay, Hernán Grana, Rodrigo Mazur y Nahuel Amarilla; los volantes Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda, Guillermo Vernetti, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, Elías Borrego, Lautaro Torres y Gastón Icardi; y los delanteros Luis Salmerón, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Facundo Garnier, Facundo Palacios, Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El mediocampista Ezequiel Pérez y el atacante José Vizcarra no viajaron a Pontevedra. Los dos futbolistas se quedaron en Caballito junto a uno de los preparadores físicos del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana