Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

Publicada: 14/06/2018 18:46:54

Lecturas: 4645

Tras la finalización de la temporada, Alejandro Orfila fue ratificado en su cargo y se puso a trabajar pensando en el próximo campeonato de la B Nacional. En ese sentido le comunicó a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, pero la planificación inicial empieza a tener problemas: tres jugadores que son valiosos para el técnico no continuarían.

Se sabía que el defensor Gustavo Canto y el mediocampista Brian Álvarez estaban en duda y negociando su continuidad. El primero no arregló la prolongación de su contrato y se despidió del club en sus redes sociales, mientras que el segundo regresaría a Racing después del 30 de junio.

Pero lo que no estaba en los planes era perder a Jonathan Herrera, el máximo goleador del equipo y del último campeonato. El ex Riestra se adaptó rápido al club de Caballito y conformó una buena sociedad con Bruno Barranco, sin embargo sus destacadas actuaciones atrajeron la atención de otros clubes y podría emigrar.

Herrera había llegado en el verano y pareció ser la solución de todos los problemas de Ferro, pero todo indica que el 9 dejará el club en los próximos días. Faltó a los últimos entrenamientos y su futuro está en el fútbol chileno.

Problemas para Orfila, que deberá rearmar el plantel si quiere conformar un equipo competitivo para la próxima temporada. Hasta el momento, el Verde sólo sumó al volante Rodrigo Melo y al delantero Gastón Ada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas