Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primera prueba

El Verdolaga visitó a Huracán en el primer amistoso de la pretemporada y perdió 1-0 con un gol sobre el final del partido. Más tarde el equipo suplente empató 1-1.

Publicada: 06/07/2019 14:40:23

Lecturas: 1805

A pocas horas de partir rumbo a Mar del Plata para afrontar la parte más dura de la pretemporada, Ferro jugó su primer amistoso en este receso ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, la cancha del Globo. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente empató 1-1.

El partido principal duró 70 minutos dividido en dos tiempos de 35 y el Verdolaga hizo una buena primera parte, en donde por momentos dominó a su rival y tuvo buenas combinaciones. En la segunda mitad el encuentro fue parejo y sin demasiadas aproximaciones a los arcos hasta que sobre la hora Andrés Chávez le dio el 1-0 a Huracán.

El once titular de Jorge Cordon fue con un 4-3-3: Andrés Bailo; Federico Murillo, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Matías Muñoz, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz y Lionel Segovia. Cabe destacar que algunos titulares como Hernán Grana, Lautaro Torres y Fernando Miranda estuvieron ausentes por distintas lesiones.

Más tarde fue el turno de los suplentes, que igualaron 1-1 con un gol de penal de Nahuel Maidana. La formación en este encuentro fue: Iván López; Lucas Souto, Guido Milán, Pablo Medina, Lucas Ferrari; Adam Ozeri, Cristian Carrizo, Carlos Airala; Matías Ramírez, Lautaro Gordillo y Bruno Barranco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas