Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primer entrenamiento

El Verdolaga inició un nuevo ciclo bajo el mando de Marcelo Broggi. El entrenador fue presentado junto a su cuerpo técnico y tuvo su primera práctica en Caballito.

Publicada: 04/01/2017 16:21:09

Lecturas: 1514

Luego del receso, Oeste volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la segunda rueda del campeonato. Y lo hizo con nuevo técnico. Marcelo Broggi volvió a pisar el césped del Arq. Ricardo Etcheverri y tuvo una charla con los jugadores en donde sentó las bases de este nuevo ciclo.

Anteriormente, el presidente Daniel Pandolfi presentó al flamante entrenador y a sus colaboradores al plantel. El cuerpo técnico de Broggi estará integrado por Miguel Rodríguez como ayudante de campo, Leandro Vilariño como preparador físico y Fabián Cancelarich como entrenador de arqueros.

Pasadas las 9.30 de la mañana, el plantel volvió a moverse tras las vacaciones y realizó su primer entrenamiento, que tuvo trabajos físicos y con pelota en el estadio. El Verde continuará las prácticas en Caballito hasta el sábado 7, mientras que a partir del lunes 9 empezará la pretemporada en Pontevedra.

La misma será por dos semanas y la idea de Broggi es realizar la parte más dura de la preparación en la primera semana y empezar con los amistosos en la segunda.


Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas