Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Práctica de fútbol

Oeste jugó dos partidos de 80 minutos cada uno ante Defensores de Belgrano. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Barranco y Tesuri, mientras que los suplentes perdieron 1-0.

Publicada: 02/08/2019 16:50:43

Lecturas: 1486

Ferro jugó su sexto amistoso de la pretemporada ante Defensores de Belgrano, equipo que jugará la Primera Nacional pero que quedó en la otra zona. Fueron dos partidos de 80 minutos cada uno en los que el Verdolaga ganó 2-0 con los titulares y perdió 1-0 con los suplentes en la mañana de Caballito.

El equipo titular que paró Jorge Cordon disputó un encuentro muy luchado en la mitad de la cancha y sin ocasiones para ambos equipos en el primer tiempo. Luego marcó la diferencia en la segunda parte. A los 10’ del complemento, Bruno Barranco picó al vacío y la punteó por arriba del arquero para poner el 1-0, y a los 15’ Renzo Tesuri definió tras pase del propio Barranco para sellar el 2-0.

El once no tuvo a Enzo Díaz entre los titulares y formó de la siguiente manera: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Martín Rodríguez; Nicolás Gómez, Matías Muñoz, Tomás Asprea, Renzo Tesuri; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

Más tarde jugó el conjunto alternativo, que perdió 1-0 y alistó a: Luciano Jachfe; Lucas Souto, Guido Milán, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti; Federico Murillo, Carlos Airala, Adam Ozeri, Lionel Segovia; Nahuel Maidana y Lautaro Gordillo.

Tras el sorteo del fixture, Ferro ya sabe que iniciará el campeonato el fin de semana del 17 de agosto ante Platense en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas