FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 00:44

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen triunfo ante Arsenal y de haber mejorado la imagen general del equipo, Ferro está ante su último partido de 2018 en el que buscará conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El encuentro será frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos que viene de ascender y que está en la parte baja de la tabla. Será este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Alejandro Orfila quedó conforme con la actuación de su equipo el domingo en Caballito por lo que pondrá el mismo once. De esta manera, el Verde formará con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Además están concentrados: Augusto Vantomme, Matías Mariatti, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Lionel Segovia, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Ferro debe ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina y para cerrar el año en zona de reducido. En caso de empatar, dependerá de otros resultados para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

Último en Caballito

Ferro jugará su último partido de local en 2018 cuando enfrente a Arsenal este domingo. El Verde debe ganar para seguir con chances de clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana