Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 07/12/2018 00:44:28

Lecturas: 994

Después de haber conseguido un buen triunfo ante Arsenal y de haber mejorado la imagen general del equipo, Ferro está ante su último partido de 2018 en el que buscará conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El encuentro será frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos que viene de ascender y que está en la parte baja de la tabla. Será este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Alejandro Orfila quedó conforme con la actuación de su equipo el domingo en Caballito por lo que pondrá el mismo once. De esta manera, el Verde formará con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Además están concentrados: Augusto Vantomme, Matías Mariatti, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Lionel Segovia, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Ferro debe ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina y para cerrar el año en zona de reducido. En caso de empatar, dependerá de otros resultados para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas