Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Por el batacazo

El Verdolaga visitará a Belgrano con el objetivo de dar el golpe y quedarse con los tres puntos en Córdoba. Rodrigo Mazur (foto) se recuperó y volverá a la titularidad.

Publicada: 11/10/2019 23:33:24

Lecturas: 1140

El conjunto de Caballito tiene todo listo para enfrentar a Belgrano de Córdoba este sábado a las 18.40 por la novena fecha de la Primera Nacional. Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.

Es sabido que el Verdolaga no viene bien a pesar de que ganó el último partido ante Alvarado, pero cabe destacar que Belgrano tampoco viene cumpliendo con las expectativas: era el principal candidato a ganar la zona y se encuentra en mitad de tabla tras una floja campaña hasta el momento.

Para afrontar este compromiso, Jorge Cordon sólo realizará un cambio con relación al equipo que le ganó 1-0 a Alvarado el lunes pasado. Rodrigo Mazur se recuperó de su lesión y volverá al sector izquierdo de la defensa en reemplazo de Lucas Ferrari, que ni siquiera está entre los concentrados.

De esta manera, la formación de Oeste en Córdoba será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Ruben Tarasco.

También forman parte de la delegación: Luciano Jachfe, Federico Murillo, Matías Mariatti, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri, Pablo Ortega, Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas