FERRO CARRIL OESTE

14.02.19 17:43

¿Pone a los pibes?

Varios juveniles subieron al plantel de primera tras el arribo de Jorge Cordon (foto) y algunos de ellos aparecen entre los concentrados para enfrentar a Instituto el sábado.

En Ferro se respiran aires renovados. No sólo por la llegada de Jorge Cordon como director técnico, sino también por la incorporación de varios juveniles a los entrenamientos de esta semana. Incluso, algunos de ellos podrían ser parte del próximo partido ante Instituto.

El lunes Cordon dirigió su primera práctica y en la misma participaron cuatro juveniles de reserva: Lucas Souto y Nahuel Maidana, quienes hicieron la pretemporada en Balcarce, Nicolás Gómez, que había sido bajado por no ser tenido en cuenta, y Rodrigo Brandán. Además, al siguiente día se incorporaron también los defensores Manuel Freixas y Pablo Medina, los volantes Gastón Icardi y Francisco García, y el delantero Gastón Medina.

La noticia es que algunos de ellos están entre los convocados para enfrentar a Instituto de Córdoba el sábado a las 17 en Caballito. Por ejemplo, Gómez y Maidana. En tanto que también forman parte de la lista otros juveniles de la cantera como Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo, Fernando Miranda, Lionel Segovia y Lautaro Gordillo.

Para enfrentar a la Gloria, Mariatti tiene chances de jugar como zaguero titular, mientras que Miranda y Gómez también corren con la posibilidad de estar desde el arranque en el mediocampo. Además, Gordillo es una de las opciones para jugar en el ataque en caso de que Enzo Díaz no se recupere. ¿Cordon pondrá a los pibes?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

La ciencia del último antecedente

Tras 5 años, Temperley vuelve al Gallardón. Entre ascensos y descensos el Superclásico del Sur cobra vida. Los de Turdera quieren seguir de racha y ahora van por el derby.

AFA

Fecha 22 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima segunda jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ALMAGRO

“El objetivo es el reducido”

Gastón Esmerado habló tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy y se mostró satisfecho por el resultado. “Estoy feliz por el esfuerzo que hicieron los muchachos”, expresó.

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

notasanteriores

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

másleídas

Lo mas leído de la semana