FERRO CARRIL OESTE

14.02.19 17:43

¿Pone a los pibes?

Varios juveniles subieron al plantel de primera tras el arribo de Jorge Cordon (foto) y algunos de ellos aparecen entre los concentrados para enfrentar a Instituto el sábado.

En Ferro se respiran aires renovados. No sólo por la llegada de Jorge Cordon como director técnico, sino también por la incorporación de varios juveniles a los entrenamientos de esta semana. Incluso, algunos de ellos podrían ser parte del próximo partido ante Instituto.

El lunes Cordon dirigió su primera práctica y en la misma participaron cuatro juveniles de reserva: Lucas Souto y Nahuel Maidana, quienes hicieron la pretemporada en Balcarce, Nicolás Gómez, que había sido bajado por no ser tenido en cuenta, y Rodrigo Brandán. Además, al siguiente día se incorporaron también los defensores Manuel Freixas y Pablo Medina, los volantes Gastón Icardi y Francisco García, y el delantero Gastón Medina.

La noticia es que algunos de ellos están entre los convocados para enfrentar a Instituto de Córdoba el sábado a las 17 en Caballito. Por ejemplo, Gómez y Maidana. En tanto que también forman parte de la lista otros juveniles de la cantera como Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo, Fernando Miranda, Lionel Segovia y Lautaro Gordillo.

Para enfrentar a la Gloria, Mariatti tiene chances de jugar como zaguero titular, mientras que Miranda y Gómez también corren con la posibilidad de estar desde el arranque en el mediocampo. Además, Gordillo es una de las opciones para jugar en el ataque en caso de que Enzo Díaz no se recupere. ¿Cordon pondrá a los pibes?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana