Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pone a los pibes

Jorge Cordon, campeón con la reserva y ahora DT interino del primer equipo, hará debutar un par de juveniles en la visita a All Boys. Será este domingo desde las 15.30

Publicada: 16/07/2017 00:05:15

Lecturas: 1833

Ya sin Marcelo Broggi en el banco, Ferro afrontará su último partido en condición de visitante. Jorge Cordon, conductor del equipo campeón en reserva, se hizo cargo del plantel profesional de manera interina y ya tiene listo el once.

El rival a vencer será All Boys, que está jugando por evitar el descenso y necesita ganar como sea. Facundo Tello será el juez de este cotejo que arrancará el domingo a las 15.30.

Cordon buscará ponerle su sello al equipo y para ello hará debutar a dos juveniles que tuvo en la reserva: Matías Muñoz y Nicolás Gómez. El primero irá por Braian Aquino y el segundo por por Martín Ojeda, que ya se despidió del Verde. Además, Luis Salmerón volverá a la titularidad en reemplazo del lesionado Nahuel Luján.

Con estas tres variantes, Oeste irá a Floresta con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Muñoz, Lautaro Torres, Gómez; Bruno Barranco y Salmerón.

La buena noticia de la semana fue la renovación de Bailo. El arquero fue uno de ellos mejores jugadores de Ferro en la temporada y firmó por un año con opción a tres más.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas