Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Perdió un partido de seis puntos

Ferro perdió 1-0 con Agropecuario en un duelo clave en la zona baja de la tabla. El Verde jugó un mal partido en Caballito y quedó a un solo punto de la zona del descenso.

Publicada: 09/11/2019 21:11:35

Lecturas: 1916

El Verdolaga tuvo una tarde para el olvido en Caballito y perdió 1-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares. El equipo de Cordon generó muy poco y ahora quedó a un solo punto de la zona de descenso.

Los dos venían abajo en la tabla y la victoria de Chicago los obligaba a ganar para despegarse del fondo. Sin embargo, Ferro, a pesar de ser local, nunca pudo imponer su juego y lo terminó perdiendo sobre la hora. Fue la segunda derrota al hilo para Oeste después de la caída en San Juan.

El Verde careció de juego y tuvo muy pocas aproximaciones al arco del Sojero. A los 17’ del primer tiempo tuvo una chance Rubén Tarasco pero no mucho más. Agropecuario, en tanto, nunca se desarmó y esperó atrás, aunque tampoco fue peligroso en ataque.

En el complemento, Oeste amagó a una levantada con un disparo de Lautaro Torres en el inicio que sacó Darío Sand por arriba, aunque con el correr de los minutos el equipo de Cordon se fue apagando de nuevo.

A cinco minutos del final, cuando el encuentro se moría en un empate sin goles, Brian Blando realizó una gran jugada personal por izquierda dejando a tres hombres por el camino y tocando para Martín Comachi, que la empujó de primera y sentenció el 1-0 a favor de la visita.

El conjunto de Caballito redondeó un mal partido y se quedó con las manos vacías en su cancha, en donde había ganado sus últimos tres partidos. Con esta derrota vuelve a preocuparse porque quedó a un solo punto de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas