Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Publicada: 06/05/2019 21:30:21

Lecturas: 2681

Ferro tuvo una gran remontada en la parte final del campeonato, pero no le alcanzó y quedó a las puertas de la clasificación al reducido. El Verdolaga quedó a un solo punto de meterse en el octogonal que otorga el segundo ascenso y ahora ya piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

La llegada de Jorge Cordon a la dirección técnica fue muy fructífera para el club y por eso se ganó el respaldo de la dirigencia y principalmente del hincha. Todo indica que el DT seguirá en el cargo, aunque todavía restan definir algunos detalles de su contrato para que se oficialice su continuidad.

Una vez confirmada la continuidad del técnico, se comenzará a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada. El propio Cordon manifestó que su idea es mantener el equipo y traer sólo tres o cuatro refuerzos de jerarquía.

En cuanto a los jugadores titulares que pueden irse está Enzo Díaz, uno de los goleadores del campeonato. Al delantero se le termina el contrato en diciembre y tiene ofertas del exterior. Otro es Cristian Bordacahar, de lo mejor en el semestre, a quien se le vence el contrato el 30 de junio. Con ambos se intenta negociar la renovación. Hernán Grana y Walter Busse también finalizan su contrato en los próximos días y Ferro pretende retenerlos.

Por lo pronto, el plantel verdolaga está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que los jugadores retomarán los entrenamientos con la mente puesta en una nueva temporada de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas