Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Partidos de verano

El conjunto de Caballito confirmó cinco amistosos preparatorios para enero. Luego, a principios de febrero, se vendrá la reanudación del campeonato.

Publicada: 10/01/2019 17:11:21

Lecturas: 1488

Ferro continúa su puesta a punto en Balcarce y confirmó cinco amistosos a disputar en lo que resta de enero. El primero de ellos será en esa ciudad ante Círculo Deportivo de Mar del Plata, club que se prepara para disputar el Regional Amateur. Se jugará este sábado a las 9.30.

Luego, tras su regreso a Buenos Aires, el Verdolaga tendrá dos amistosos más ante dos equipos de la Primera B Metropolitana. El primero de ellos será ante All Boys el miércoles 16 de enero a las 9 de la mañana en el estadio Islas Malvinas y el segundo será ante UAI Urquiza el sábado 19 a las 8.30 en el predio Calderón.

El cuarto amistoso de la pretemporada será frente a Atlas, equipo que milita en la Primera D, el miércoles 23 de enero en Pontevedra. Mientras que el último partido preparatorio será ante un rival de la Primera B Nacional como lo es Platense el sábado 26 en horario y lugar a confirmar.

Una vez finalizada esta serie de amistosos, Oeste encarará la última semana de entrenamientos previos a la reanudación del campeonato, estipulada para los primeros días de febrero. El primer partido oficial será ante Gimnasia de Jujuy en Caballito (sería el fin de semana del 2 de febrero).



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas