FERRO CARRIL OESTE

26.07.18 15:40

Partido suspendido

El amistoso entre Racing y Ferro, que iba a disputarse el sábado en Avellaneda, finalmente quedó suspendido por las malas condiciones climáticas.

“El partido entre Racing y Ferro que iba a disputarse este sábado a las 15.30 en el Cilindro, fue suspendido debido a cuestiones climáticas”, informó la cuenta oficial de Twitter de la Academia este mediodía.

Así, el Verde se quedará sin jugar en el día de su aniversario. Y tampoco podrá presentar su nueva camiseta, producida por la marca italiana Givova, la cual iba a utilizar por primera vez en Avellaneda.

Las incesantes lluvias de estas últimas horas, por ejemplo, obligaron a suspender en el entretiempo el partido entre Huracán y Victoriano Arenas por Copa Argentina que se estaba jugando en cancha de Temperley, cerca del Cilindro. Además, el pronóstico no es para nada alentador y dice que el sábado también lloverá.

En cuanto a la nueva indumentaria, siempre tan esperada por los hinchas, será presentada en las próximas horas, pero ya se conoció cuál será la camiseta para la próxima temporada. Tiene un estilo sencillo y se volvió a un verde más claro. ¿Te gusta?



Foto: Pasión Verdolaga

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

GIMNASIA (JUJUY)

¿Y ahora?

En el interinato de Carlos Morales Santos, el Lobo logró cosechar los seis puntos que disputó, en condición de local. ¿Seguirá hasta fin de año o contratarán otro DT?

SARMIENTO (JUNIN)

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

OLIMPO

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

notasanteriores

Verde esperanza

Oeste derrotó 2-1 a Almagro en condición de visitante y se metió momentáneamente en zona de reducido. Los goles fueron de Lautaro Torres y Gabriel Díaz, de penal.

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana