Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Partido suspendido

El amistoso entre Racing y Ferro, que iba a disputarse el sábado en Avellaneda, finalmente quedó suspendido por las malas condiciones climáticas.

Publicada: 26/07/2018 15:40:24

Lecturas: 3045

“El partido entre Racing y Ferro que iba a disputarse este sábado a las 15.30 en el Cilindro, fue suspendido debido a cuestiones climáticas”, informó la cuenta oficial de Twitter de la Academia este mediodía.

Así, el Verde se quedará sin jugar en el día de su aniversario. Y tampoco podrá presentar su nueva camiseta, producida por la marca italiana Givova, la cual iba a utilizar por primera vez en Avellaneda.

Las incesantes lluvias de estas últimas horas, por ejemplo, obligaron a suspender en el entretiempo el partido entre Huracán y Victoriano Arenas por Copa Argentina que se estaba jugando en cancha de Temperley, cerca del Cilindro. Además, el pronóstico no es para nada alentador y dice que el sábado también lloverá.

En cuanto a la nueva indumentaria, siempre tan esperada por los hinchas, será presentada en las próximas horas, pero ya se conoció cuál será la camiseta para la próxima temporada. Tiene un estilo sencillo y se volvió a un verde más claro. ¿Te gusta?



Foto: Pasión Verdolaga

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas