Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Parada difícil

El Verdolaga se trasladó al sur del país para visitar al siempre complicado Brown de Madryn. Entrarán Affranchino (foto) y Ramírez. Arrancará este domingo desde las 15.

Publicada: 04/11/2017 22:24:28

Lecturas: 936

Ferro viene de cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar al vencer 2-0 a Flandria y ahora buscará continuar por la senda victoriosa lejos de Caballito. Los dirigidos por Fabio Radaelli se recuperaron anímicamente gracias a esa victoria e intentarán continuar escalando en la tabla de posiciones.

Este domingo, desde las 15, el Verde visitará al siempre difícil Brown de Madryn en cancha de Racing de Trelew, en el sur del país. Luis Álvarez arbitrará dicho encuentro.

El entrenador de Oeste planea realizar un par de variantes con relación al equipo que derrotó al Canario. Facundo Affranchino volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Gómez, en tanto que Matías Ramírez hará su aparición en lugar de Braian Álvarez.

En consecuencia, Ferro formará con: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Sergio Sánchez; Matías Ramírez, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Nahuel Luján; Juan García.

El conjunto de Caballito, hasta el momento, no ha mostrado buenas actuaciones las veces que salió a jugar afuera: de los tres que disputó, perdió los tres (San Martín de Tucumán, Instituto y Agropecuario).

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas