Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Parada brava

El Verdolaga visitará a Sarmiento de Junín, uno de los animadores del campeonato. El encuentro será este sábado a las 20.05. Cordon (foto) meterá cuatro cambios.

Publicada: 05/04/2019 23:41:38

Lecturas: 1038

El último empate 1-1 con Quilmes cortó la formidable racha de cuatro victorias consecutivas que tenía Ferro, pero no cortó el sueño de clasificar al reducido. Oeste busca la clasificación y para ello deberá ganar sus próximos dos encuentros.

El primero de ellos será este sábado desde las 20.05 cuando se mida frente a Sarmiento de Junín en lo que será el último partido de visitante en el torneo. Yamil Possi será el árbitro.

Jorge Cordon recupera soldados para este choque: Rodrigo Mazur y Gabriel Díaz cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán por Lucas Ferrari y Sebastián Olivárez respectivamente. En tanto, Matías Mariatti se recuperó de su molestia y entrará por Franco Lazzaroni. Por otro lado, Renzo Tesuri ocupará el lugar del lesionado Lautaro Torres.

En consecuencia, la formación verdolaga será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Sarmiento de Junín está a sólo un punto del líder Arsenal y de ganar quedará como único puntero del campeonato a dos fechas del final del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas