Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

Publicada: 16/03/2019 23:02:28

Lecturas: 1112

El conjunto de Caballito atraviesa un buen momento después de conseguir dos triunfos seguidos ante Mitre y Chacarita y ahora se ilusiona con la clasificación al reducido. Para ello, deberá seguir por la senda victoriosa en estos últimos cinco partidos que restan.

Este domingo, desde las 16, Ferro recibirá a Morón en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Primera B Nacional. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia.

Jorge Cordon no podrá repetir el equipo que venció 1-0 a Chacarita en condición de visitante porque Matías Mariatti fue expulsado y Lautaro Torres padece una molestia en el aductor. De esta manera, el DT de Oeste meterá en el once titular a Sebastián Olivárez y a Renzo Tesuri.

En consecuencia, la formación del Verde para recibir a Morón será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

El resto de los concentrados son: Iván López, Franco Lazzaroni, Federico Murillo, Rodrigo Melo, Nahuel Maidana, Bruno Barranco, Gastón Ada y Lionel Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas