Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

Publicada: 16/12/2017 17:42:30

Lecturas: 2514

Al igual que lo hizo Marcos Acuña hace algunas semanas, Federico Fazio le envió su camiseta de la selección argentina a Ferro para que la exhiba en el club. Los dos jugadores surgidos en Oeste son un orgullo para la institución y sus trayectorias son una fuente de inspiración para todos los juveniles del Verde que habitan la pensión.

Fazio inició su carrera profesional en Ferro en agosto de 2005 y jugó en Caballito hasta 2007. Tras sus pasos por Sevilla, Tottenham y Roma, donde está actualmente, el defensor es uno de los candidatos a conformar la lista de 23 que viajará a Rusia para disputar el Mundial.

La camiseta albiceleste número 3 que utilizó en la eliminatorias sudamericanas se lucirá en una de las paredes de la pensión junto a la número 17 de Marcos Acuña, otro de los grandes valores de la cantera verdolaga que tiene muchas chances de representar a Argentina en la Copa del Mundo.

Cabe destacar que la pensión del club de Caballito se refaccionó y se reinauguró en agosto de 2015. Está debajo de una de las tribunas del estadio y cuenta con ocho habitaciones que albergan a 24 juveniles que provienen de distintos puntos del país.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas