Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

Publicada: 18/08/2018 20:49:11

Lecturas: 2080

Mientras espera el debut en la B Nacional, Ferro sigue sumando minutos de fútbol para mantenerse en ritmo de competencia. Este sábado se probó ante Camioneros, el equipo de los Moyano que jugará el próximo Federal A, y le ganó 2-1.

Alejandro Orfila aprovechó este entrenamiento para sacar conclusiones de cara al inicio del campeonato. El once titular que paró fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El partido entre los titulares duró 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 y arrancó favorable para Camioneros, que se puso en ventaja por el gol de Jonatan Campo. Aún así, el Verdolaga se recuperó en el segundo tiempo y lo dio vuelta: Enzo Díaz marcó a los dos minutos tras un centro de Bordacahar y luego Tesuri anotó con una asistencia del mismo jugador.

Luego fue el turno del equipo suplente, que empató 1-1 con gol de Gastón Ada. La formación fue: Iván López; Federico Murillo, Matías Muñoz, Caín Fara, Lucas Ferrari; Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Bruno Barranco.

El próximo sábado, el conjunto de Caballito hará su presentación en la Primera B Nacional 2018/19 ante Nueva Chicago en Mataderos. El encuentro arrancará desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas