FERRO CARRIL OESTE

18.08.18 20:49

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

Mientras espera el debut en la B Nacional, Ferro sigue sumando minutos de fútbol para mantenerse en ritmo de competencia. Este sábado se probó ante Camioneros, el equipo de los Moyano que jugará el próximo Federal A, y le ganó 2-1.

Alejandro Orfila aprovechó este entrenamiento para sacar conclusiones de cara al inicio del campeonato. El once titular que paró fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El partido entre los titulares duró 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 y arrancó favorable para Camioneros, que se puso en ventaja por el gol de Jonatan Campo. Aún así, el Verdolaga se recuperó en el segundo tiempo y lo dio vuelta: Enzo Díaz marcó a los dos minutos tras un centro de Bordacahar y luego Tesuri anotó con una asistencia del mismo jugador.

Luego fue el turno del equipo suplente, que empató 1-1 con gol de Gastón Ada. La formación fue: Iván López; Federico Murillo, Matías Muñoz, Caín Fara, Lucas Ferrari; Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Bruno Barranco.

El próximo sábado, el conjunto de Caballito hará su presentación en la Primera B Nacional 2018/19 ante Nueva Chicago en Mataderos. El encuentro arrancará desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Con un retoque

El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca este domingo desde las 15.30. Alejandro Orfila realizará un cambio: Federico Murillo irá por el lesionado Hernán Grana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana