FERRO CARRIL OESTE

18.08.18 20:49

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

Mientras espera el debut en la B Nacional, Ferro sigue sumando minutos de fútbol para mantenerse en ritmo de competencia. Este sábado se probó ante Camioneros, el equipo de los Moyano que jugará el próximo Federal A, y le ganó 2-1.

Alejandro Orfila aprovechó este entrenamiento para sacar conclusiones de cara al inicio del campeonato. El once titular que paró fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El partido entre los titulares duró 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 y arrancó favorable para Camioneros, que se puso en ventaja por el gol de Jonatan Campo. Aún así, el Verdolaga se recuperó en el segundo tiempo y lo dio vuelta: Enzo Díaz marcó a los dos minutos tras un centro de Bordacahar y luego Tesuri anotó con una asistencia del mismo jugador.

Luego fue el turno del equipo suplente, que empató 1-1 con gol de Gastón Ada. La formación fue: Iván López; Federico Murillo, Matías Muñoz, Caín Fara, Lucas Ferrari; Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Bruno Barranco.

El próximo sábado, el conjunto de Caballito hará su presentación en la Primera B Nacional 2018/19 ante Nueva Chicago en Mataderos. El encuentro arrancará desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

másleídas

Lo mas leído de la semana