Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

Publicada: 24/04/2017 12:53:18

Lecturas: 1507

Ferro ganó, gustó y goleó. Y como no podía ser de otra manera, su técnico, Marcelo Broggi, como así también el resto del plantel, se mostró eufórico una vez terminado el partido. El entrenador de Oeste destacó el trabajo de sus dirigidos más allá del resultado y aseguró que hay cosas por mejorar.

En su análisis, el DT del Verde apuntó: “Cuando ellos se quedaron con diez jugadores se nos hizo todo más fácil. Después inconscientemente a veces uno se relaja. Cuando se dan estos partidos tenés que manejar el cansancio y tratar de liquidarlo rápido para tratar de manejar los tiempos después”.

“Fue una lástima que nos hicieron dos goles en el final, no nos tendría que pasar eso, pero en un momento nos relajamos. Igualmente en líneas generales estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo. Hay que seguir trabajando”, agregó.

Asimismo, Broggi subrayó que “hicimos un partido muy bueno”, y afirmó: “Todos los juegos son duros y se presentan de distinta manera. A uno le gustaría que sea así siempre, pero es difícil”.

Ahora el conjunto de Caballito buscará repetir fuera de casa, condición en la que le costó bastante en los últimos partidos. En la próxima fecha deberá visitar a Los Andes en Lomas de Zamora.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas