Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste visita Tucumán en busca de su primera victoria

Ferro perdió los primeros dos partidos del campeonato y quiere salir del fondo de la tabla. Este domingo por la tarde visitará a San Martín de Tucumán.

Publicada: 18/02/2024 11:56:19

Lecturas: 687

Después de la dura derrota ante Chacarita, Ferro buscará recuperarse este domingo desde las 18.15 cuando se mida ante San Martín de Tucumán en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Franco Acita y será televisado por TyC Sports.

El equipo de Jorge Cordon perdió los dos partidos que jugó hasta el momento y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones junto con Deportivo Maipú -son los únicos equipos que todavía no sumaron puntos en la zona-.

El entrenador no confirmó el once para este compromiso, pero se sabe que Federico Murillo se perderá el encuentro en la Ciudadela por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por otro lado, Patricio Boolsen aparece entre los convocados por primera vez.

La probable formación del Verdolaga sería: Rodrigo Saracho; Alan Lorenzo, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Martín Rodríguez; Ricardo Blanco, Agustín Pérez, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Franco García.

Los otros jugadores que también viajaron a Tucumán y forman parte de la delegación son: Lucas Ruiz, Patricio Boolsen, Felipe Di Lena, Franco Mussis, Nicolás Gómez, Gerónimo Tomasetti, Martín Campos, Manuel López y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas