Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Obligado a sumar

El Verdolaga recibirá a Atlanta el martes a las 21.05. Los de Caballito perdieron los dos partidos que jugaron y necesitan sumar para no hundirse en el fondo de la tabla.

Publicada: 02/09/2019 18:59:05

Lecturas: 1425

Ferro tuvo un mal arranque de campeonato y necesita recuperarse cuanto antes. Después de perder con Platense e Independiente Rivadavia, el Verde está obligado a sumar en condición de local para empezar a despegar y no hundirse en el fondo de la tabla de posiciones.

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, el equipo de Jorge Cordon recibirá a Atlanta, que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento. El encuentro será el martes a las 21.05 y tendrá el arbitraje de Mariano González.

Para afrontar este compromiso, el DT de Oeste tiene en mente dos cambios en la zona defensiva. Guido Milán, uno de los refuerzos en el último mercado, hará su debut en reemplazo de Matías Mariatti. Además, Rodrigo Mazur podría volver a la titularidad en lugar de Lucas Ferrari.

La formación de Ferro para recibir a Atlanta será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur o Lucas Ferrari; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.

En tanto, entre los concentrados aparece por primera vez el delantero Lucas Pugh, otra de las flamantes incorporaciones. Completan la lista de convocados: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Federico Murillo, Tomás Asprea, Adam Ozeri, Nahuel Maidana y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas