Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Nuevo examen

Oeste jugó su cuarto amistoso de la pretemporada ante Almagro en Caballito. El equipo titular empató 1-1 con gol de Fernando Miranda, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 20/07/2019 17:37:36

Lecturas: 1199

Después de haber jugado tres amistosos ante equipos de la Superliga, este sábado Ferro se probó ante un rival de la misma categoría: Almagro, uno de los protagonistas de la última B Nacional. El equipo titular empató 1-1, mientras que el conjunto alternativo cayó 1-0 en Caballito. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

En el primer duelo de la mañana, con titulares, el Verdolaga se puso en ventaja a los 29’ del primer tiempo a través de un disparo de Fernando Miranda que se desvió en el camino, sin embargo Almagro lo empató a cinco minutos del final por medio de Facundo Suárez.

La alineación principal de Ferro fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Lionel Segovia, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

Más tarde jugaron los suplentes de Oeste, que perdieron 1-0 por un gol apenas iniciado el juego. La formación en este cotejo fue: Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Gustavo Canto, Martín Rodríguez; Adam Ozeri, Matías Muñoz, Carlos Airala; Nahuel Maidana, Bruno Barranco y Pablo Ortega.

El próximo amistoso de la pretemporada será frente a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B. El partido será el miércoles, también en el Arq. Ricardo Etcheverri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas