Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Nueva incorporación

El delantero Franco Toloza, procedente de Colegiales, será jugador de Ferro a préstamo por un año. Llega por el cupo extra que se abrió a raíz de la lesión de Lucas Pugh.

Publicada: 13/11/2019 18:08:28

Lecturas: 2993

El club de Caballito llegó a un acuerdo con Colegiales para que Franco Toloza, delantero de 25 años, sea nuevo jugador de Ferro. El flamante refuerzo se presentará en el entrenamiento del jueves y firmará su contrato a préstamo sin cargo, por un año y con opción de compra.

La nueva incorporación del Verde llega por el cupo extra que se abrió a raíz de la grave lesión de Lucas Pugh, quien sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Toloza se encontraba en un buen momento personal en Colegiales, en donde convirtió seis goles en doce partidos en el actual campeonato de la Primera B. Es uno de los máximos goleadores del torneo.

Además de haber jugado en Cole, el delantero vistió las camisetas de Tristán Suárez, Argentino de Quilmes y Germinal de Rawson. Mide 1.80 metros y pesa 78 kilos.

Cabe destacar que como parte de la negociación también se incluye el préstamo de Matías Muñoz a Colegiales hasta junio de 2020. El volante surgido de la cantera verdolaga ya había pasado por el Tricolor en la temporada 2018/19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas