Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Novedades en el mercado

El Verde está a un paso de abrochar a Nahuel Luján (foto), mediapunta de Belgrano de Córdoba. Está acordado de palabra y de no mediar inconvenientes será el primer refuerzo.

Publicada: 03/02/2017 22:32:27

Lecturas: 2104

Como no sobra el dinero y tampoco existe la posibilidad de incorporar más de dos jugadores, este mercado de pases estuvo mucho más tranquilo que otros, como por ejemplo el último en el que Ferro trajo más de diez futbolistas. Pasó la pretemporada, pasaron varios amistosos y recién ahora Oeste está por abrochar su primer refuerzo.

Se trata del mediapunta Nahuel Luján, cordobés de 21 años que está actualmente en Belgrano de Córdoba. El jugador inició su carrera profesional en Primera División vistiendo la camiseta del Pirata y en 2016 tuvo un breve paso por Santamarina de Tandil en la B Nacional.

Luján no iba a ser tenido en cuenta por Leonardo Madelón, el DT del Celeste, y tenía una oferta de Almagro y otra del fútbol chileno, pero finalmente se decantó por el club de Caballito, a donde pasará a préstamo por 18 meses de no mediar ningún inconveniente.

Otro de los nombres que suena para sumarse al Verde es el de Maximiliano Fornari. El delantero demostró un buen nivel en la máxima categoría, pero fue separado del plantel de Sarmiento de Junín por indisciplina. Atlético Tucumán y Newells son otros clubes interesados por el jugador. En tanto, lo del volante Arnaldo González está trabado y su salida de Patronato es difícil.

Por otra parte, en horas de la tarde del viernes, el atacante Nicolás López Macri rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y dejó Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas