Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Novedades en Caballito

Tomás Asprea (foto) renovó su contrato por un año, mientras que Leonardo Landriel y Augusto Vantomme seguirán sus carreras en la B Metro. Además, se viene el primer amistoso.

Publicada: 05/07/2019 18:28:36

Lecturas: 1988

El club de Caballito sólo realizó dos incorporaciones hasta el momento por lo que cada renovación cobra una mayor importancia. De los que se les vencía el contrato en junio, el último que faltaba firmar era Tomás Asprea y el volante finalmente puso el gancho este viernes.

El ex Comunicaciones extendió su contrato por una temporada, hasta junio de 2020. Llegó al Verde a mediados de 2018 y jugó 17 partidos en los cuales marcó un gol (a Los Andes por la quinta fecha de la B Nacional).

En contrapartida, Ferro anunció que el volante Leonardo Landriel y el arquero Augusto Vantomme, quienes tenían contrato hasta diciembre de 2019, rescindieron de común acuerdo con la institución y dejaron Caballito.

Estos dos jugadores continuarán sus carreras en la B Metro: Landriel irá a Los Andes y Vantomme a Acassuso. El primero tuvo apenas ocho presencias con la camiseta verdolaga, mientras que el segundo no llegó a jugar oficialmente.

Por otra parte, Ferro jugará su primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Huracán en el Tomás A. Ducó. Será desde las 10 de la mañana a puertas cerradas. El equipo que se perfila para jugar es: Andrés Bailo; Federico Murillo, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Matías Muñoz, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz y Lionel Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas