FERRO CARRIL OESTE

13.03.19 17:37

Exclusiva

“No veníamos teniendo suerte”

Enzo Díaz, autor del gol ante Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Empezamos a tener más solidez”, afirmó el goleador.

Ferro le ganó 1-0 a Chacarita y se ilusiona con meterse en el reducido. El autor del gol fue Enzo Díaz, que llegó a nueve tantos en el campeonato y está segundo en la tabla de goleadores de la B Nacional. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo.

“Veníamos medio flojos en el torneo, veníamos con altibajos, pero creo que después del partido con Temperley tuvimos una remontada muy grande porque a pesar del empate nos dimos cuenta que jugando de igual a igual y de la forma que nosotros proponemos podemos sacar los tres puntos en cualquier cancha, y así quedó demostrado de local ante Mitre y ahora ante Chacarita”, aseguró el 9.

En tanto, Díaz manifestó: “No veníamos teniendo suerte porque este año arrancamos ganando otros partidos y nos terminaban empatando o dando vuelta. Empezamos a tener más solidez en todas las líneas y eso es fundamental para nosotros”.

Por otro lado, el goleador de Oeste habló del próximo partido frente a Morón en Caballito: “Todos los partidos son difíciles. Tanto el que va último como el que va primero te pueden hacer el mismo partido. La B Nacional es muy regular, por eso no hay tantas diferencias, creo que hasta el último tiene chances de entrar al reducido todavía. Tenemos que estar concentrados y salir de la misma forma que salimos en los últimos partidos”.

Se sabe que Ferro debe engrosar su promedio para asegurar la categoría, pero las últimas dos victorias lo dejaron a tan solo dos puntos de la zona de reducido y se ahora está la ilusión de pelear por un ascenso. Al respecto, Díaz resaltó: “En estos últimos cinco partidos hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos. La realidad es que hoy estamos peleando en la tabla de abajo. Sabemos que estamos a dos puntos del reducido, pero nuestra mentalidad tiene que estar en seguir sumando para alejarnos de abajo. Cuando finalice el torneo, si nos encontramos en el reducido, vamos a dar pelea por un ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

notasanteriores

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana