Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No va más

Fabio Radaelli (foto) dejó de ser el entrenador del Verde tras la última derrota en Mendoza. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo y apenas ganó dos partidos de nueve.

Publicada: 27/11/2017 11:45:04

Lecturas: 3132

Hasta acá llegó. Fabio Radaelli dejó de ser el técnico de Ferro. Después de un pésimo arranque de campeonato, el entrenador dio un paso al costado y este lunes por la mañana pasó por el entrenamiento a despedirse del plantel.

La salida de Radaelli se da después de una nueva derrota de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Hace un par de semanas, tras el empate con Brown, se había manifestado con fuerzas para seguir, pero la presión del hincha verdolaga y los malos resultados terminaron con el ciclo de Lechuga.

El DT nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo. Ferro arrancó mal la temporada y en ningún momento mostró un funcionamiento eficaz, además de que perdió los cinco partidos de visitante que jugó y que apenas ganó dos encuentros. La campaña de Radaelli fue tan corta como mala: dos victorias, un empate y seis derrotas.

Mientras se busca al sucesor, Claudio Valz, entrenador de la cuarta división, comandará al equipo en las prácticas de esta semana y en el próximo juego frente a Aldosivi, el viernes a las 20.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas