Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No se puede creer

Ferro ganaba 1-0 en Río Cuarto y alcanzaba su primera victoria de la temporada, pero Estudiantes reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta en los últimos 15 minutos. Otra pálida.

Publicada: 13/09/2019 22:18:25

Lecturas: 2721

El Verdolaga visitó a una de las sorpresas del campeonato como lo es Estudiantes de Río Cuarto con la ilusión de ganar su primer partido de la temporada. Los de Caballito se pusieron en ventaja y mantuvieron el resultado durante un gran tramo del encuentro, pero el Celeste reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en los últimos 15 minutos. De esta manera, Ferro sigue sin ganar y continúa en el último puesto de la Primera Nacional.

La tarde tuvo un comienzo inmejorable para la visita: a los 7’, un despierto Lucas Pugh aprovechó un quedo de un defensor rival y definió por encima del arquero Adrián Peralta para sellar el 1-0 a favor de Oeste. El equipo de Cordon alternó buenas con malas, pero en líneas generales completó un correcto primer tiempo. Y hasta pudo haber aumentado el marcador a los 39' en una clarísima en la que el Verde se lo perdió tres veces, primero con Pugh, después con Bordacahar y en el rebote con Nicolás Gómez.

En la segunda mitad, Estudiantes apretó en busca del empate y Ferro se metió muy atrás. Tan atrás que sufrió durante todo el complemento los embates de su rival. El conjunto cordobés se animó cada vez más y a los 30' encontró la igualdad a través de un derechazo estupendo de Emanuel Martínez que le rompió el arco a Andrés Bailo. Envalentonado por ese gol, el dueño de casa fue por la victoria y la consiguió a los 43' gracias a un disparo rasante de Alejandro Cabrera.

El 2-1 dejó helados a los de Caballito, que veían escaparse otro partido de manera increíble. Aún así, Oeste lo intentó en el tiempo de descuento y casi lo empata, primero con un remate de Bordacahar que impactó en el poste y luego con un disparo del ingresado Lionel Segovia que se desvió en un defensor y sacó el arquero de milagro.

Sin tiempo para más, Ferro cosechó una nueva derrota. Al Verdolaga se lo ve visiblemente afectado desde lo anímico y sigue sin poder ganar en la temporada. Si bien el torneo recién arranca, estar hundido en el fondo de la tabla y permanecer en la zona de descenso empieza a preocupar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas