Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No se arrancó como esperábamos”

Renzo Tesuri, autor del primer gol de Ferro en la temporada, charló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Más allá de los resultados, el equipo está bien”, tiró.

Publicada: 29/08/2019 15:38:28

Lecturas: 1677

El Verdolaga comenzó la Primera Nacional de forma inesperada, con dos derrotas ante Platense e Independiente Rivadavia. Tras la última caída en Mendoza, Renzo Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del conjunto de Caballito.

El volante de Oeste señaló: “No se arrancó como esperábamos. Nos tocó perder las primeras dos fechas, pero ahora estamos enfocados en Atlanta haciendo lo que nos piden los profes y tratando de mejorar. Yo creo que más allá de los malos resultados, lo bueno es que el equipo está bien”.

“Por momentos hemos superado tanto a Platense como a Independiente Rivadavia, pero hay que intentar mantener la concentración los 90 minutos. Se han hecho cosas buenas, pero también hay que quedarse con lo malo para que no nos pase más”, agregó.

Tesuri, que fue el autor del primer gol de Ferro en la temporada, también se refirió a la salida de Enzo Díaz que golpeó al equipo a pocos días del inicio del campeonato: “La ida de Enzo Díaz la vamos a sentir porque él para nosotros fue muy importante en el torneo pasado, hizo 14 goles, pero nos vamos a sobreponer porque hay muchos jugadores buenos acá. Pero sí que se sintió porque fue el goleador del torneo pasado”.

Por último, el mediocampista habló de Atlanta, a quien enfrentará el martes a las 21 en Caballito: “Sabemos que va a ser duro y que ganó las primeras dos fechas, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y empezar a sumar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas