Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No pudo con Barracas

El Verdolaga continúa con su puesta punto y este sábado visitó a Barracas Central, equipo de la B Metro. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes empataron 1-1.

Publicada: 11/08/2018 15:54:42

Lecturas: 2148

Mientras el torneo demora en arrancar la pretemporada se estira y los amistosos se hacen interminables. Ferro continúa con su puesta a punto y este sábado se midió contra Barracas Central, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El equipo de Alejandro Orfila visitó la cancha del Guapo con la expectativa de hacer un buen partido y traerse un buen resultado, pero los titulares perdieron 2-1 y los suplentes empataron 1-1.

El equipo titular estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Fue un partido de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40. Barracas se puso en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo por medio de Bontempo y poco después empató Enzo Díaz tras una buena jugada entre Tesuri y Busse. Sin embargo, el local volvió a marcar con Iván Tapia de tiro libre cerca del final y selló el 2-1 definitivo.

El equipo alternativo tampoco pudo imponerse y apenas rescató un empate 1-1 con gol de Carlos Airala, de cabeza. El once formó con: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Carlos Airala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas