Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No nos tenemos que relajar”

Rodrigo Mazur charló con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Independiente Rivadavia. Además resaltó el buen momento del equipo y aseguró: “Tenemos que seguir metiéndole”.

Publicada: 18/02/2020 22:06:41

Lecturas: 2581

El conjunto de Caballito empezó muy bien el año, con dos victorias consecutivas ante Platense e Independiente Rivadavia. Jorge Cordon parece haber encontrado el equipo y Ferro ya acumula cuatro triunfos seguidos en este tramo del campeonato.

Tras el partido con la Lepra, Rodrigo Mazur dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Fueron tres puntos muy importantes porque creo que fue un rival bastante duro, un rival que nos vino a presionar desde el primer minuto, que no nos dejó hacer nuestro juego que es llegar al arco contrario y lastimar a partir de la tenencia y de la movilidad del equipo”.

“Independiente Rivadavia fue un equipo que supo cómo jugarnos siendo visitante, pero a través de un error tuvimos la suerte de convertir y después se hizo un partido duro en donde había que correr y meter. Cuando no se puede jugar bien, tenemos que ganar de esa manera”, agregó el lateral izquierdo.

Por otro lado, Mazur habló del buen presente del equipo: “Mejoramos en cuanto a resultados porque el juego, la intención y la intensidad que tuvimos el año pasado eran muy buenos a pesar de que no se conseguían los resultados”.

Y además sostuvo: “A pesar de que en los primeros partidos estábamos al fondo de la tabla teníamos un plantel que se apoyaba mucho en el compañero y en el cuerpo técnico, y eso fue un plus para poder mejorar y poder salir adelante”.

En tanto, el defensor afirmó: “Todos los partidos son duros. Por ahí el último le gana al primero y sabemos que es un torneo muy difícil, que por más que venimos ganando no nos tenemos que relajar para nada y seguir metiéndole para conseguir la mejor racha posible”.

Por último, Mazur se refirió a Atlanta, el próximo rival de Ferro: “Es uno de los punteros y sabemos que es un equipo intenso, que ataca muy bien y sabe replegarse, pero nosotros tratamos de pensar en nosotros, en seguir trabajando y mejorando las cosas que venimos haciendo. Trataremos de sacar el mejor resultado de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas