FERRO CARRIL OESTE

20.06.18 17:07

Exclusiva

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

Una de las flamantes incorporaciones de Ferro Carril Oeste para la próxima temporada, Augusto Vantomme, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se concretó su arribo a Caballito. "Se dio porque hubo gente que me acercó y Orfila me conocía. Jugamos juntos (NdR: en San Miguel, en el 2015) y después nos enfrentamos, yo en San Miguel y él en Comunicaciones como técnico. Soy un poco del estilo que a él le gusta de arquero: que sepa jugar con los pies, para salir jugando", explicó el arquero, y agregó: "Me contactaron y la verdad es que no lo dudé, porque es una categoría mayor y un club muy grande, muy importante. Por suerte se dio".

El guardameta, que está a punto de cumplir 28 años, llega de esta manera a la máxima categoría del ascenso argentino, tras haber pasado por la Primera D con Victoriano Arenas y por Primera C y Primera B junto a San Miguel. A los largo de su carrera, Vantomme fue progresando y es consciente de ello: "Se lo atribuyo a la madurez y partidos jugados", comentó.

Por supuesto que se ilusiona con su llegada al Verdolaga y con seguir evolucionando, es algo que reconoce: "La verdad es que sí , sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender, así qué hay que estar a la altura".

Por último, el Ruso le dedicó unas palabras a la gente de San Miguel. El arquero fue determinante tanto en la obtención del ascenso de la C a la B Metro, como en la permanencia en la tercera categoría y se fue como uno de los jugadores más queridos. "(Quiero) agradecerle el apoyo de siempre. Es un poco triste, pero bueno, es un hasta luego", expresó.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

CHACARITA

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

notasanteriores

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana