FERRO CARRIL OESTE

14.10.17 19:17

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Ferro sigue sin encontrar el rumbo. Ante el sorprendente Agropecuario, el Verdolaga volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al partido. El Sojero golpeó en los momentos justos y ganó merecidamente por 2-0 en Carlos Casares.

La inesperada derrota de la semana pasada en casa ante Juventud Unida obligaba al equipo de Fabio Radaelli a sumar en cancha de Agro, pero una vez más el equipo jugó muy mal y terminó cosechando su tercera derrota consecutiva. El Verde no supo cómo entrarle a un rival muy ordenado que le cortó todos los circuitos de juego.

Al igual que sucedió con Guillermo Vernetti en el último partido con los de Gualeguaychú, Ferro sufrió una baja tempranera por la lesión de Kevin Itabel que cambió los planes de Radaelli. A Oeste no le sale nada y encima a los 27 minutos un buen centro del ex Ferro Reinaldo Alderete encontró la cabeza de Cristian Barinaga que estampó el 1-0.

A partir de ahí la tarea se hizo muy cuesta arriba. El Sojero se mostró ordenado y firme en la marca, se adueñó del mediocampo y además pudo ampliar la diferencia en el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Parra remató al arco y la pelota, que se desvió en Sergio Sánchez, descolocó a Andrés Bailo que nada pudo hacer. 2-0 y partido liquidado.

Ferro perdió ante un recién ascendido y ratificó su mal momento en Carlos Casares. El elenco de Caballito no le encuentra la vuelta al mal momento y ni siquiera da señales de reacción. Radaelli empieza a caminar por la cuerda floja y para colmo ahora habrá que esperar dos semanas hasta el próximo partido contra Flandria. ¿Seguirá el DT?



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El paso de Buffa por Ferro

Julio Buffarini (foto) será otro de los protagonistas que tendrá la final de la Copa Libertadores. En el Verde estuvo sólo una temporada, pero dejó un gran recuerdo.

Amistoso en Caseros

Los jugadores que no tuvieron minutos el domingo en Mendoza disputaron un amistoso ante Estudiantes, el líder de la B Metro. Fue empate sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana