FERRO CARRIL OESTE

14.10.17 19:17

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Ferro sigue sin encontrar el rumbo. Ante el sorprendente Agropecuario, el Verdolaga volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al partido. El Sojero golpeó en los momentos justos y ganó merecidamente por 2-0 en Carlos Casares.

La inesperada derrota de la semana pasada en casa ante Juventud Unida obligaba al equipo de Fabio Radaelli a sumar en cancha de Agro, pero una vez más el equipo jugó muy mal y terminó cosechando su tercera derrota consecutiva. El Verde no supo cómo entrarle a un rival muy ordenado que le cortó todos los circuitos de juego.

Al igual que sucedió con Guillermo Vernetti en el último partido con los de Gualeguaychú, Ferro sufrió una baja tempranera por la lesión de Kevin Itabel que cambió los planes de Radaelli. A Oeste no le sale nada y encima a los 27 minutos un buen centro del ex Ferro Reinaldo Alderete encontró la cabeza de Cristian Barinaga que estampó el 1-0.

A partir de ahí la tarea se hizo muy cuesta arriba. El Sojero se mostró ordenado y firme en la marca, se adueñó del mediocampo y además pudo ampliar la diferencia en el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Parra remató al arco y la pelota, que se desvió en Sergio Sánchez, descolocó a Andrés Bailo que nada pudo hacer. 2-0 y partido liquidado.

Ferro perdió ante un recién ascendido y ratificó su mal momento en Carlos Casares. El elenco de Caballito no le encuentra la vuelta al mal momento y ni siquiera da señales de reacción. Radaelli empieza a caminar por la cuerda floja y para colmo ahora habrá que esperar dos semanas hasta el próximo partido contra Flandria. ¿Seguirá el DT?



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana