FERRO CARRIL OESTE

14.10.17 19:17

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Ferro sigue sin encontrar el rumbo. Ante el sorprendente Agropecuario, el Verdolaga volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al partido. El Sojero golpeó en los momentos justos y ganó merecidamente por 2-0 en Carlos Casares.

La inesperada derrota de la semana pasada en casa ante Juventud Unida obligaba al equipo de Fabio Radaelli a sumar en cancha de Agro, pero una vez más el equipo jugó muy mal y terminó cosechando su tercera derrota consecutiva. El Verde no supo cómo entrarle a un rival muy ordenado que le cortó todos los circuitos de juego.

Al igual que sucedió con Guillermo Vernetti en el último partido con los de Gualeguaychú, Ferro sufrió una baja tempranera por la lesión de Kevin Itabel que cambió los planes de Radaelli. A Oeste no le sale nada y encima a los 27 minutos un buen centro del ex Ferro Reinaldo Alderete encontró la cabeza de Cristian Barinaga que estampó el 1-0.

A partir de ahí la tarea se hizo muy cuesta arriba. El Sojero se mostró ordenado y firme en la marca, se adueñó del mediocampo y además pudo ampliar la diferencia en el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Parra remató al arco y la pelota, que se desvió en Sergio Sánchez, descolocó a Andrés Bailo que nada pudo hacer. 2-0 y partido liquidado.

Ferro perdió ante un recién ascendido y ratificó su mal momento en Carlos Casares. El elenco de Caballito no le encuentra la vuelta al mal momento y ni siquiera da señales de reacción. Radaelli empieza a caminar por la cuerda floja y para colmo ahora habrá que esperar dos semanas hasta el próximo partido contra Flandria. ¿Seguirá el DT?



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana