FERRO CARRIL OESTE

14.10.17 19:17

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Ferro sigue sin encontrar el rumbo. Ante el sorprendente Agropecuario, el Verdolaga volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al partido. El Sojero golpeó en los momentos justos y ganó merecidamente por 2-0 en Carlos Casares.

La inesperada derrota de la semana pasada en casa ante Juventud Unida obligaba al equipo de Fabio Radaelli a sumar en cancha de Agro, pero una vez más el equipo jugó muy mal y terminó cosechando su tercera derrota consecutiva. El Verde no supo cómo entrarle a un rival muy ordenado que le cortó todos los circuitos de juego.

Al igual que sucedió con Guillermo Vernetti en el último partido con los de Gualeguaychú, Ferro sufrió una baja tempranera por la lesión de Kevin Itabel que cambió los planes de Radaelli. A Oeste no le sale nada y encima a los 27 minutos un buen centro del ex Ferro Reinaldo Alderete encontró la cabeza de Cristian Barinaga que estampó el 1-0.

A partir de ahí la tarea se hizo muy cuesta arriba. El Sojero se mostró ordenado y firme en la marca, se adueñó del mediocampo y además pudo ampliar la diferencia en el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Parra remató al arco y la pelota, que se desvió en Sergio Sánchez, descolocó a Andrés Bailo que nada pudo hacer. 2-0 y partido liquidado.

Ferro perdió ante un recién ascendido y ratificó su mal momento en Carlos Casares. El elenco de Caballito no le encuentra la vuelta al mal momento y ni siquiera da señales de reacción. Radaelli empieza a caminar por la cuerda floja y para colmo ahora habrá que esperar dos semanas hasta el próximo partido contra Flandria. ¿Seguirá el DT?



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

Primer éxito

El Verde venció 1-0 a un combinado de libres de Agremiados con gol de Jonathan Herrera. Los suplentes ganaron 3-0. Primera victoria para Alejandro Orfila en Oeste.

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

Los elegidos

Alejandro Orfila (foto) seleccionó 29 futbolistas para realizar la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. Braian Aquino y Kevin Itabel no estarán junto al plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana