Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No levanta cabeza

El Verdolaga perdió 1-0 con All Boys en Floresta y cosechó su tercera derrota consecutiva. Oeste sufrió la expulsión de Muñoz y terminó el partido plagado de juveniles.

Publicada: 16/07/2017 18:24:50

Lecturas: 1659

Nuevo traspié para Ferro. Esta vez fue en Floresta, ante All Boys, que lo superó 1-0 con gol de Maximiliano Salas a los 30 minutos del primer tiempo. El Verde jugó los últimos minutos con diez por la expulsión de Matías Muñoz y terminó el partido con muchos juveniles en cancha. Fue la tercera derrota al hilo para los de Caballito.

Tras la salida de Marcelo Broggi, Jorge Cordon se hizo cargo del equipo para disputar los últimos dos partidos del campeonato y le dio la chance a algunos de los juveniles que fueron campeones en reserva. Por ejemplo, Muñoz y Nicolás Gómez hicieron su debut como titulares, en tanto que también tuvieron su chance Darío Valenzuela y Matías Ramírez.

El Albo, necesitado de los tres puntos para escaparle al descenso, fue superior a Ferro en el primer tiempo y generó las mejores situaciones para abrir el marcador. Tal es así que la única diferencia se dio pisando la media hora de juego cuando Salas, en una jugada de un lateral, aprovechó un error de la defensa y puso el 1-0.

En el inicio del complemento, el Verde demostró una mejoría notable, tuvo más la pelota y le dio algún que otro susto a los dirigidos por Pepe Romero. Primero lo tuvo el Pupi Salmerón y luego Barranco, pero ninguno logró convertir. All Boys, por su parte, se limitó a defender la ventaja parcial y a intentar lastimar de contragolpe.

El arco de Nahuel Losada empezó a quedar cada vez más lejos y para colmo el juvenil Muñoz, que hacía su debut, se fue expulsado por roja directa a los 32 minutos, lo que complicó aún más la tarea.

Sin más, el conjunto de Floresta sumó tres puntos de oro en su lucha por evitar el descenso y Ferro cosechó su tercera caída consecutiva. El Verdolaga, que está cada vez más lejos de los primeros puestos, tendrá fecha libre y luego cerrará la temporada ante Almagro.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas