Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No le sirvió a ninguno

En un duelo de necesitados, Barracas Central y Ferro empataron 0-0 en Olavarría y Luna. El Verde fue un poco más que su rival, pero careció de efectividad de cara al arco.

Publicada: 19/11/2019 19:55:08

Lecturas: 2296

El Verdolaga, que venía de dos derrotas al hilo, visitó a Barracas Central con el objetivo de recuperarse, pero tras un partido muy pobre empató 0-0 en condición de visitante. El equipo de Jorge Cordon fue levemente superior y generó más, pero no estuvo fino en la definición y sumó un punto con sabor a poco.

Ferro tuvo más la pelota y el control del juego durante la primera mitad, pero le costó mucho crear situaciones de gol. A los 17’ Renzo Tesuri tuvo un mano a mano con Elías Gómez que el arquero del Guapo sacó al córner y luego hubo un disparo de Lautaro Torres, pero no mucho más. El local, que también anda mal en el campeonato, tampoco se aproximó con peligro.

En el segundo tiempo, Oeste llegó de arranque con un remate de Nicolás Gómez y luego con un cabezazo de Sebastián Olivárez a las manos del 1. Más tarde, Tesuri perdió otro mano a mano y después Barracas generó susto con una llegada clara que salvó Andrés Bailo. El debutante Franco Toloza ingresó a los 15’ y también tuvo su chance, pero ningún jugador verdolaga estuvo fino en la calurosa tarde de Olavarría y Luna.

A falta de cinco minutos, Nahuel Maidana cabeceó un centro de Tesuri que pudo haber sido el gol de la victoria, pero la pelota fue a parar a las manos del arquero. Así, los dos repartieron puntos y continúan en la parte baja de la tabla.

Tras la derrota de Chicago, Ferro ahora quedó a dos puntos de la zona de descenso cuando le quedan dos partidos para cerrar el 2019. Por otra parte, la clasificación a la Copa Argentina quedó muy complicada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas