Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No hubo milagro

El Verdolaga quedó definitivamente afuera del reducido. La victoria de Brown de Adrogué sobre la hora ante Chicago lo dejó sin chances de clasificar.

Publicada: 21/04/2019 17:55:56

Lecturas: 2734

La clasificación al reducido era casi imposible: Ferro necesitaba cuatro resultados en la última fecha de la B Nacional para entrar en el octogonal, pero finalmente no hubo milagro y quedó fuera de la pelea por el segundo ascenso a la Superliga.

El sábado se dio la buena noticia de que Agropecuario no ganó en Jujuy, resultado que dejaba al Verde con vida. Este domingo, Oeste necesitaba que Brown de Adrogué no le gane a Chicago, algo que estuvo muy cerca de darse, sin embargo el Tricolor lo ganó sobre la hora con un gol de Lucas Campana y mató cualquier ilusión en Caballito.

El Verdolaga tuvo un gran sprint final de la mano de Jorge Cordon, con cinco victorias y cuatro empates en los últimos nueve partidos, y mantuvo las esperanzas de clasificar al reducido hasta la última jornada, pero finalmente no se dio el objetivo y ahora Ferro deberá pensar en la próxima temporada de la B Nacional.

Por el momento, el Verde se encuentra en la décima posición de la tabla con 35 puntos, aunque aún quedan dos encuentros para el final del campeonato y puede bajar un par de puestos. Mitre con un empate lo pasará y Villa Dálmine con un triunfo también lo superará en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas