FERRO CARRIL OESTE

14.11.17 13:18

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

El equipo de Fabio Radaelli volvió a los entrenamientos tras el empate 2-2 con Brown de Adrogué y este martes, los que no jugaron contra el Tricolor, disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres de la Fundación El Futbolista. ¿El resultado? Derrota 2-1 en Caballito.

La formación que afrontó el amistoso fue: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti, Braian Álvarez; Roberto Moreira Aldana (convirtió el único gol de Ferro).

Mientras tanto, los que jugaron contra Brown el domingo realizaron trabajos físicos con el preparador físico Federico Parra.

El Verde tendrá descanso este fin de semana ya que quedará libre. Recién volverá a jugar la próxima semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

notasanteriores

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

Mundial verdolaga

El club de Caballito pondrá una pantalla gigante para presenciar el debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Islandia. ¡Además habrá intercambio de figuritas!

Encabeza la lista

Ferro es el club que más jugadores hizo debutar de los 23 que representarán a Argentina en el Mundial. Otro motivo de orgullo para la institución de Caballito.

Está el segundo

El delantero Gastón Ada (foto), proveniente de Estudiantes de San Luis, arregló de palabra y será la segunda incorporación. En las próximas horas pondrá la firma.

másleídas

Lo mas leído de la semana