Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Publicada: 19/06/2019 17:19:52

Lecturas: 1936

Ferro continúa su preparación y este miércoles tuvo una cara nueva en el entrenamiento, la del defensor Gudio Milán, quien puso la firma y se transformó en el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases.

El zaguero, que pasó por el Metz de Francia y viene de jugar en el fútbol mexicano, sorprendió con su 1.94 metros de altura en la primera práctica, en donde el equipo de Jorge Cordon realizó ejercicios en el gimnasio y luego hizo fútbol reducido en la cancha de césped sintético.

Milán dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “La propuesta del club me interesó. Hablé con el técnico y su discurso me entusiasmó. Vengo con todas las ganas de jugar. Sé que es un club importante que ha terminado el último torneo de buena manera y por muy poco se quedó afuera, así que eso a uno también lo ilusiona”.

Por último, el marcador central sostuvo: “Al hincha de Ferro prometerle sacrificio, trabajo y adentro de la cancha dejar la piel como siempre lo hice. Ojalá tengamos un gran año y que al final de todo esto podamos festejar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas