Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

Publicada: 09/10/2017 14:37:55

Lecturas: 1485

Ferro volvió a fallar y no le encuentra la vuelta a este mal momento. El equipo no responde en la cancha y apenas sumó tres puntos de 12. Además, la última derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para el plantel. Tanto es así que el entrenador del Verde dio la cara tras la caída y confesó estar preocupado.

Luego de perder 1-0 con el conjunto entrerriano, Fabio Radaelli dialogó con la prensa en Caballito y manifestó: “Me quedé preocupado por el juego y porque cuando no aparece hay que llevarnos el partido por delante y no vi eso”.

Asimismo, el DT señaló: “Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos. Los pases que hemos errado me preocupan y me generan fastidio”, y agregó: “Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas pero hay que trabajar. Esto se resuelve entrenando”.

Radaelli deberá trabajar mucho con sus dirigidos para mejorar la imagen del equipo, para levantar el nivel futbolístico y para empezar a conseguir resultados. El torneo recién empieza, es cierto, pero los de arriba se escapan y las diferencias cada vez son mayores. El próximo juego del Verdolaga será ante Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas