FERRO CARRIL OESTE

09.10.17 14:37

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

Ferro volvió a fallar y no le encuentra la vuelta a este mal momento. El equipo no responde en la cancha y apenas sumó tres puntos de 12. Además, la última derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para el plantel. Tanto es así que el entrenador del Verde dio la cara tras la caída y confesó estar preocupado.

Luego de perder 1-0 con el conjunto entrerriano, Fabio Radaelli dialogó con la prensa en Caballito y manifestó: “Me quedé preocupado por el juego y porque cuando no aparece hay que llevarnos el partido por delante y no vi eso”.

Asimismo, el DT señaló: “Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos. Los pases que hemos errado me preocupan y me generan fastidio”, y agregó: “Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas pero hay que trabajar. Esto se resuelve entrenando”.

Radaelli deberá trabajar mucho con sus dirigidos para mejorar la imagen del equipo, para levantar el nivel futbolístico y para empezar a conseguir resultados. El torneo recién empieza, es cierto, pero los de arriba se escapan y las diferencias cada vez son mayores. El próximo juego del Verdolaga será ante Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

notasanteriores

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

másleídas

Lo mas leído de la semana