FERRO CARRIL OESTE

09.10.17 14:37

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

Ferro volvió a fallar y no le encuentra la vuelta a este mal momento. El equipo no responde en la cancha y apenas sumó tres puntos de 12. Además, la última derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para el plantel. Tanto es así que el entrenador del Verde dio la cara tras la caída y confesó estar preocupado.

Luego de perder 1-0 con el conjunto entrerriano, Fabio Radaelli dialogó con la prensa en Caballito y manifestó: “Me quedé preocupado por el juego y porque cuando no aparece hay que llevarnos el partido por delante y no vi eso”.

Asimismo, el DT señaló: “Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos. Los pases que hemos errado me preocupan y me generan fastidio”, y agregó: “Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas pero hay que trabajar. Esto se resuelve entrenando”.

Radaelli deberá trabajar mucho con sus dirigidos para mejorar la imagen del equipo, para levantar el nivel futbolístico y para empezar a conseguir resultados. El torneo recién empieza, es cierto, pero los de arriba se escapan y las diferencias cada vez son mayores. El próximo juego del Verdolaga será ante Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

notasanteriores

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin definir

Fabio Radaelli (foto) mantiene un par de dudas para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16. El Verde viene de dos derrotas y necesita sumar.

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana