FERRO CARRIL OESTE

09.10.17 14:37

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

Ferro volvió a fallar y no le encuentra la vuelta a este mal momento. El equipo no responde en la cancha y apenas sumó tres puntos de 12. Además, la última derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para el plantel. Tanto es así que el entrenador del Verde dio la cara tras la caída y confesó estar preocupado.

Luego de perder 1-0 con el conjunto entrerriano, Fabio Radaelli dialogó con la prensa en Caballito y manifestó: “Me quedé preocupado por el juego y porque cuando no aparece hay que llevarnos el partido por delante y no vi eso”.

Asimismo, el DT señaló: “Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos. Los pases que hemos errado me preocupan y me generan fastidio”, y agregó: “Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas pero hay que trabajar. Esto se resuelve entrenando”.

Radaelli deberá trabajar mucho con sus dirigidos para mejorar la imagen del equipo, para levantar el nivel futbolístico y para empezar a conseguir resultados. El torneo recién empieza, es cierto, pero los de arriba se escapan y las diferencias cada vez son mayores. El próximo juego del Verdolaga será ante Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

notasanteriores

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana