FERRO CARRIL OESTE

09.10.17 14:37

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

Ferro volvió a fallar y no le encuentra la vuelta a este mal momento. El equipo no responde en la cancha y apenas sumó tres puntos de 12. Además, la última derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para el plantel. Tanto es así que el entrenador del Verde dio la cara tras la caída y confesó estar preocupado.

Luego de perder 1-0 con el conjunto entrerriano, Fabio Radaelli dialogó con la prensa en Caballito y manifestó: “Me quedé preocupado por el juego y porque cuando no aparece hay que llevarnos el partido por delante y no vi eso”.

Asimismo, el DT señaló: “Desde el primer día trabajamos cosas de las cuales estuvimos muy lejos. Los pases que hemos errado me preocupan y me generan fastidio”, y agregó: “Parecería que tocamos fondo en estas cuatro fechas pero hay que trabajar. Esto se resuelve entrenando”.

Radaelli deberá trabajar mucho con sus dirigidos para mejorar la imagen del equipo, para levantar el nivel futbolístico y para empezar a conseguir resultados. El torneo recién empieza, es cierto, pero los de arriba se escapan y las diferencias cada vez son mayores. El próximo juego del Verdolaga será ante Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas