FERRO CARRIL OESTE

12.12.17 15:40

Exclusiva

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Ferro comenzó una nueva etapa con la llegada de Alejandro Orfila como técnico y luego de haber conocido las instalaciones del club, el nuevo entrenador del Verde manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El ex DT de Comunicaciones sostuvo: “Ferro es una institución con un gran historial y mucho potencial en lo institucional, que en los últimos años no tiene un buen pasar futbolístico. Por eso me gustó el desafío, pero sabiendo que los procesos para empezar a mejorar llevan su tiempo. Todos queremos ganar a todo, pero lo que hay que tener en cuenta son las formas y los tiempos”.

Asimismo, Orfila insistió: “Para soñar con volver a posiciones de privilegio, primero hay que mejorar, afianzarse y luego lo otro vendrá producto de ese camino. Todo objetivo importante tiene un proceso, por eso ahora hay que pensar en empezar a crecer sabiendo muy bien el sentir y lo que significa Ferro”.

Por último, Orfila contó que recién el 2 de enero se encontrará con los jugadores en la vuelta a las prácticas y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar el momento futbolístico”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana