Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Publicada: 12/12/2017 15:40:30

Lecturas: 2601

Ferro comenzó una nueva etapa con la llegada de Alejandro Orfila como técnico y luego de haber conocido las instalaciones del club, el nuevo entrenador del Verde manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El ex DT de Comunicaciones sostuvo: “Ferro es una institución con un gran historial y mucho potencial en lo institucional, que en los últimos años no tiene un buen pasar futbolístico. Por eso me gustó el desafío, pero sabiendo que los procesos para empezar a mejorar llevan su tiempo. Todos queremos ganar a todo, pero lo que hay que tener en cuenta son las formas y los tiempos”.

Asimismo, Orfila insistió: “Para soñar con volver a posiciones de privilegio, primero hay que mejorar, afianzarse y luego lo otro vendrá producto de ese camino. Todo objetivo importante tiene un proceso, por eso ahora hay que pensar en empezar a crecer sabiendo muy bien el sentir y lo que significa Ferro”.

Por último, Orfila contó que recién el 2 de enero se encontrará con los jugadores en la vuelta a las prácticas y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar el momento futbolístico”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas