FERRO CARRIL OESTE

12.12.17 15:40

Exclusiva

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Ferro comenzó una nueva etapa con la llegada de Alejandro Orfila como técnico y luego de haber conocido las instalaciones del club, el nuevo entrenador del Verde manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El ex DT de Comunicaciones sostuvo: “Ferro es una institución con un gran historial y mucho potencial en lo institucional, que en los últimos años no tiene un buen pasar futbolístico. Por eso me gustó el desafío, pero sabiendo que los procesos para empezar a mejorar llevan su tiempo. Todos queremos ganar a todo, pero lo que hay que tener en cuenta son las formas y los tiempos”.

Asimismo, Orfila insistió: “Para soñar con volver a posiciones de privilegio, primero hay que mejorar, afianzarse y luego lo otro vendrá producto de ese camino. Todo objetivo importante tiene un proceso, por eso ahora hay que pensar en empezar a crecer sabiendo muy bien el sentir y lo que significa Ferro”.

Por último, Orfila contó que recién el 2 de enero se encontrará con los jugadores en la vuelta a las prácticas y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar el momento futbolístico”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Con un retoque

El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca este domingo desde las 15.30. Alejandro Orfila realizará un cambio: Federico Murillo irá por el lesionado Hernán Grana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana