FERRO CARRIL OESTE

12.12.17 15:40

Exclusiva

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Ferro comenzó una nueva etapa con la llegada de Alejandro Orfila como técnico y luego de haber conocido las instalaciones del club, el nuevo entrenador del Verde manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El ex DT de Comunicaciones sostuvo: “Ferro es una institución con un gran historial y mucho potencial en lo institucional, que en los últimos años no tiene un buen pasar futbolístico. Por eso me gustó el desafío, pero sabiendo que los procesos para empezar a mejorar llevan su tiempo. Todos queremos ganar a todo, pero lo que hay que tener en cuenta son las formas y los tiempos”.

Asimismo, Orfila insistió: “Para soñar con volver a posiciones de privilegio, primero hay que mejorar, afianzarse y luego lo otro vendrá producto de ese camino. Todo objetivo importante tiene un proceso, por eso ahora hay que pensar en empezar a crecer sabiendo muy bien el sentir y lo que significa Ferro”.

Por último, Orfila contó que recién el 2 de enero se encontrará con los jugadores en la vuelta a las prácticas y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar el momento futbolístico”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana