Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Más que importante

El Verde, que viene de una dura derrota como local, visitará a Agropecuario con la imperiosa necesidad de volver a sumar los tres puntos. El duelo será este domingo a las 20.

Publicada: 25/11/2018 01:52:20

Lecturas: 875

Ferro apenas sacó tres puntos de los últimos 12 en juego y necesita recuperarse cuanto antes. No sólo para lograr la clasificación a la Copa Argentina sino también para cerrar el año en zona de reducido.

En el primero de los últimos tres partidos del año, el Verdolaga visitará a Agropecuario de Carlos Casares este domingo a partir de las 20. Julio Barraza será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional.

Oeste intentará mejorar el pobre nivel futbolístico mostrado en las últimas fechas y así recuperar el terreno perdido. Para ello, Alejandro Orfila volverá a contar entre los concentrados con el experimentado Maximiliano Velázquez, quien volvería a la titularidad en lugar de Matías Mariatti. Además, Walter Busse es otro de los que reaparece entre los concentrados.

Si bien no está confirmado, la probable alineación de Ferro sería: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri o Walter Busse; Bruno Barranco y Enzo Díaz.

También están concentrados: Augusto Vantomme, Caín Fara, Matías Mariatti, Fernando Miranda, Lionel Segovia, Leonardo Landriel y Cristian Bordacahar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas