Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Los elegidos

Alejandro Orfila (foto) seleccionó 29 futbolistas para realizar la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. Braian Aquino y Kevin Itabel no estarán junto al plantel.

Publicada: 06/01/2018 17:29:56

Lecturas: 3045

Como cada año, Pontevedra es el destino elegido para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en donde se entrenará en jornadas de doble y triple turno para llegar en buena forma física a la reanudación del campeonato los primeros días de febrero.

Alejandro Orfila conformó una la lista de 29 jugadores que realizará la pretemporada y allí no se encuentran algunas caras conocidas. Por ejemplo, Braian Aquino, titular en algún momento, fue bajado a la reserva. En tanto que Kevin Itabel, cuya llegada había generado mucha expectativa a mitad de año, fue separado del plantel y no será tenido en cuenta por el DT. Guillermo Vernetti quedó afuera por lesión.

Por otra parte, los tres refuerzos que llegaron en este mercado de pases sí estarán en Pontevedra. El defensor Gabriel Díaz, el volante Tomás Asprea y el delantero Jonathan Herrera buscarán tener un buen verano para hacerse un hueco en el once titular.

Ferro iniciará la parte más intensa de la preparación el lunes 8 de enero y se quedará allí hasta el final del mes. Cabe destacar que durante enero, el Verde tendrá cinco amistosos ante Ituzaingó (13/1), combinado de Agremiados (16/1), Laferrere (20/1), UAI Urquiza (23/1) y Brown de Adrogué (27/1).

Los que viajarán a Pontevedra:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas