FERRO CARRIL OESTE

13.11.17 15:23

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Ferro no termina de convencer desde lo futbolístico, pero el domingo mostró carácter para sobreponerse a un mal momento y empató un partido que parecía perdido. Tras el 2-2 con Brown de Adrogué, Fabio Radaelli dio la cara y se mostró confiado en poder revertir la situación.

El entrenador de Oeste habló con la prensa y manifestó: “Creo que fue el mejor partido de Ferro en lo que va del torneo, superamos a un equipo importante con jugadores de experiencia”, y agregó: “Estoy orgulloso de los chicos porque tuvieron la capacidad de remontar un clima adverso”.

Asimismo, Radaelli desmintió los rumores sobre una posible salida ante un hipotético resultado negativo y afirmó: “Yo no tengo la culpa de que el club esté hace 17 años en la B Nacional. A este equipo lo insultaban a los cinco minutos contra Almagro, en la segunda fecha, me parece injusto, pero será cuestión de adaptarme a las reglas”.

Por último, el DT señaló que no va a abandonar al plantel y aseguró: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir. Estamos a cuatro puntos de la zona de clasificación. Un proyecto no puede durar siete partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana