Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Lo teníamos que jugar como una final”

Lautaro Torres, autor de un golazo en la remontada del Verde ante Rafaela, dialogó con Solo Ascenso y remarcó: “Rescato la actitud del equipo para ir a dar vuelta el partido”.

Publicada: 26/09/2018 20:42:55

Lecturas: 1352

Ferro consiguió un triunfazo el lunes ante Atlético de Rafaela en Caballito. Porque arrancó en desventaja y supo darlo vuelta para terminar quedándose con tres puntos muy importantes de local. Un factor fundamental de esta victoria fue Lautaro Torres, quien fue titular por primera vez en la temporada y fue la figura del encuentro.

El mediocampista marcó un golazo de media distancia para empatar el juego y luego asistió a Enzo Díaz para el gol del triunfo. Además fue el eje del equipo e hizo jugar a todos sus compañeros. Una vez finalizado el partido, el Laucha dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Sabíamos que era un partido duro y lo teníamos que jugar como una final. Rescato la actitud del equipo para ir a dar vuelta el partido”, señaló Torres.

En tanto, el volante central indicó: “Significa mucho poder hacer un gol y ganar un partido así. Esto te hace agarrar mucha más confianza para lo que viene. En lo personal me sentí muy bien, mis compañeros me hicieron sentir así”.

A diferencia de sus primeros partidos en el club, en los que se lo veía como un mediocampista más dedicado a la marca, el lunes se lo vio más suelto y con la responsabilidad de ser el generador de fútbol. Sobre esto reveló: “Orfila me pide que haga jugar al equipo y que también ayude en la recuperación del balón”.

Por último, el Laucha Torres aseguró: “Nosotros tenemos en claro que de local no podemos regalar puntos y de visitante tenemos una cuenta pendiente de poder ganar. Nuestro objetivo inmediato es ganar de visitante para poder pelear arriba”.

El golazo de Torres ante Rafaela:


Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas