Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

Publicada: 17/06/2019 17:00:32

Lecturas: 2039

El receso se hizo más largo de lo habitual. El último partido oficial de Ferro fue el 13 de abril, por lo que ya lleva más de dos meses sin competencia. Y para colmo todavía quedan dos meses más de espera. Por eso, en Caballito no tienen apuro y recién se están definiendo algunos detalles de la pretemporada.

Según las propias palabras del entrenador Jorge Cordon, el club está en tratativas con un par de lugares para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Hay una posibilidad de que sea en el predio de AFA, en Ezeiza. La misma sería en la primera semana de julio.

Tras esta semana de entrenamientos intensivos llegarán los amistosos. En ese sentido se confirmó que el sábado 6 de julio habrá un partido ante Huracán en el Ducó. Luego habrá otros dos encuentros ante Almagro, el 20 de julio, y Comunicaciones, el 27 del mismo mes. Se espera cerrar un amistoso más para el sábado 13.

En materia de refuerzos, Oeste todavía no sumó ninguna incorporación, pero todo indica que en las próximas horas se llegaría a un acuerdo con el zaguero Guido Milán, de último paso por el Veracruz de México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas