FERRO CARRIL OESTE

19.07.18 19:06

Exclusiva

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Mientras Ferro atraviesa su serie de amistosos de pretemporada, Alejandro Orfila va diseñando su equipo para iniciar el campeonato. Uno de los que fue titular en todos los amistosos hasta el momento fue Renzo Tesuri, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El joven volante de 22 años, que viene de ser figura en Gimnasia de Jujuy, fue uno de los refuerzos en este mercado de pases y con relación a sus primeros días dentro del club de Caballito sostuvo: “Me vengo sintiendo bien en la pretemporada. Orfila nos pide que seamos ordenados y que a la hora de atacar decidamos nosotros”.

Hasta el momento, Ferro jugó cuatro amistosos: Ituzaingó (2-1), Tigre (1-1), Comunicaciones (0-1) y Atlanta (1-0). Con respecto a estos partidos de preparación, Tesuri afirmó: “Es cierto que son los primeros amistosos y recién nos estamos conociendo, pero yo lo noto bien al equipo”.

El Verdolaga ya lleva 18 años en el ascenso y sobre esto la Joya recalcó: “Para nosotros no es una presión, está bien que la gente pida el ascenso porque es un club grande”, y agregó: “Ferro está para pelear el ascenso, es un club grande y todos los años se prepara para poder ascender”.

Ferro tendrá su quinto amistoso de la pretemporada el sábado desde las 9 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. La semana próxima, el sábado 28 de julio, Oeste visitará a Racing en Avellaneda.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

El día del hincha

Este 1 de octubre se celebra el Día del Hincha de Ferro. Una fecha especial en la que se conmemora al mayor ídolo que tuvo el club, Cacho Saccardi (foto).

De mayor a menor

Oeste tuvo un buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo y al final se llevó un punto de su visita a Lomas de Zamora. Fue 1-1 contra Los Andes con gol de Tomás Asprea.

másleídas

Lo mas leído de la semana