Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Publicada: 19/07/2018 19:06:50

Lecturas: 2199

Mientras Ferro atraviesa su serie de amistosos de pretemporada, Alejandro Orfila va diseñando su equipo para iniciar el campeonato. Uno de los que fue titular en todos los amistosos hasta el momento fue Renzo Tesuri, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El joven volante de 22 años, que viene de ser figura en Gimnasia de Jujuy, fue uno de los refuerzos en este mercado de pases y con relación a sus primeros días dentro del club de Caballito sostuvo: “Me vengo sintiendo bien en la pretemporada. Orfila nos pide que seamos ordenados y que a la hora de atacar decidamos nosotros”.

Hasta el momento, Ferro jugó cuatro amistosos: Ituzaingó (2-1), Tigre (1-1), Comunicaciones (0-1) y Atlanta (1-0). Con respecto a estos partidos de preparación, Tesuri afirmó: “Es cierto que son los primeros amistosos y recién nos estamos conociendo, pero yo lo noto bien al equipo”.

El Verdolaga ya lleva 18 años en el ascenso y sobre esto la Joya recalcó: “Para nosotros no es una presión, está bien que la gente pida el ascenso porque es un club grande”, y agregó: “Ferro está para pelear el ascenso, es un club grande y todos los años se prepara para poder ascender”.

Ferro tendrá su quinto amistoso de la pretemporada el sábado desde las 9 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. La semana próxima, el sábado 28 de julio, Oeste visitará a Racing en Avellaneda.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas