FERRO CARRIL OESTE

19.07.18 19:06

Exclusiva

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Mientras Ferro atraviesa su serie de amistosos de pretemporada, Alejandro Orfila va diseñando su equipo para iniciar el campeonato. Uno de los que fue titular en todos los amistosos hasta el momento fue Renzo Tesuri, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El joven volante de 22 años, que viene de ser figura en Gimnasia de Jujuy, fue uno de los refuerzos en este mercado de pases y con relación a sus primeros días dentro del club de Caballito sostuvo: “Me vengo sintiendo bien en la pretemporada. Orfila nos pide que seamos ordenados y que a la hora de atacar decidamos nosotros”.

Hasta el momento, Ferro jugó cuatro amistosos: Ituzaingó (2-1), Tigre (1-1), Comunicaciones (0-1) y Atlanta (1-0). Con respecto a estos partidos de preparación, Tesuri afirmó: “Es cierto que son los primeros amistosos y recién nos estamos conociendo, pero yo lo noto bien al equipo”.

El Verdolaga ya lleva 18 años en el ascenso y sobre esto la Joya recalcó: “Para nosotros no es una presión, está bien que la gente pida el ascenso porque es un club grande”, y agregó: “Ferro está para pelear el ascenso, es un club grande y todos los años se prepara para poder ascender”.

Ferro tendrá su quinto amistoso de la pretemporada el sábado desde las 9 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. La semana próxima, el sábado 28 de julio, Oeste visitará a Racing en Avellaneda.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana