
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 18/01/2020 21:26:21
Lecturas: 11855
Tigre puso quinta a fondo en la pretemporada y empezó a afinar detalles para la reanudación de la Primera Nacional y también para su participación en la Copa Libertadores de América.
Para llegar a punto al debut, los dirigidos por Néstor Gorosito jugaron este sábado una serie de amistosos ante Círculo Deportivo, equipo que milita actualmente en el Federal A y el saldo fue positivo. El primer equipo, que tuvo mayoría de suplentes, ganó 4-3 con goles de Enzo Díaz, Carlos Luna, Agustín Cardozo y un gol en contra del rival.
Aquí, Pipo puso a Gonzalo Marinelli, Leizza, Ezequiel Rodríguez, Giacopuzzi, Diego Sosa; Cardozo, Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel; Jonathan Ramis, Díaz y Luna.
En segundo turno, los de Victoria también ganaron pero 2-0 con tantos de Juan Ignacio Cavallaro y Emanuel Dening. Otro punto destacado del segundo once del DT fue la inclusión de Facundo Melivilo, una de las caras nuevas para el Tigre versión 2020.
En este cotejo, Pipo paró a Marco Wolff; Bustamante, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger; Melivilo, Diego Morales, Cavallaro; Dening.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el Federal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12