Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Publicada: 11/12/2017 15:28:13

Lecturas: 2472

Ferro necesitaba renovarse tras un pésimo semestre en la B Nacional y este lunes comenzó a hacerlo. El uruguayo Alejandro Orfila se convirtió en el nuevo entrenador de Oeste y este lunes fue presentado de manera oficial en el club.

El flamante DT del Verde se hizo presente en Avellaneda 1240 en horas de la mañana y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico, al presidente Daniel Pandolfi y a integrantes de la Subcomisión de Fútbol Profesional.

Orfila, que recientemente se desvinculó de Comunicaciones, estará acompañado por Guillermo Almada Flores (ayudante de campo), Roberto Fernández y Martín Vivaldo (preparadores físicos) y Daniel Saranzotti (entrenador de arqueros).

Además de haber conocido el club por dentro, el entrenador tuvo una charla con Jorge Cordon, coordinador de las divisiones juveniles, para tener un panorama más profundo sobre las inferiores de Ferro.

Así, Orfila comenzó a planificar su trabajo de cara a lo que será un duro semestre en la B Nacional: Oeste es el peor equipo del certamen y necesita mejorar mucho para aspirar a meterse en el Reducido.

El plantel de Caballito está licenciado y volverá a los entrenamientos el martes 2 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas